Imágenes

Frases de amor para estados de ánimo

29 diciembre, 2015

Por ti daría todo, pero… ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?

A veces me pongo a pensarte y me doy cuenta que tengo tanto para darte y a la vez nada, es una sensación muy contradictoria pues día a día te doy lo mejor de mí, te doy lo mejor de mi vida, tu eres la reina de mi corazón y como tal te mereces tener todo ya sea en lo material como en lo emocional. Quizás no tenga riquezas hoy que darte pero si tengo mucho cariño, respeto y amor sincero que estoy seguro lo sientes.

Sé que para muchas mujeres el dar todo significa solo lo material pero no todo se compra con dinero, algunas peleas incluso se ganan con amor, yo no digo que soy pobre porque soy muy rico, tengo una gran familia, tengo buenos amigos, tengo un negocio que me va muy bien y te tengo sobretodo a ti, acaso eso puede llamarse pobre, no lo creo, soy muy rico a tu lado.

Contigo he aprendido el verdadero significado del dinero, he aprendido lo que significa amar con pasión, amar con respeto, amar con mucha intensidad sin dejar de ser yo mismo.

estado de animo enamorado novio

frases de estados de animo para whatsapp

frases para compartir

imagenes con estados de amor

imagenes para parejade estados de animo

Quizás en el pasado cometí muchos errores pero he aprendido de ellos, muestra de ello es mi pasión que te demuestro día con día. Por eso como dice la frase, a veces ya no sé qué más darte, trato de pensar las maravillas que puedo hacer sin embargo no me doy cuenta que todo lo mío ya es tuyo, no me doy cuenta que tú sabes valorar lo que significa el esfuerzo que hago por ser cada día una mejor versión de mí, contigo a mi lado. Gracias por leer este mensaje que estoy seguro te ha hecho reflexionar de lo que estás haciendo por tu vida, estoy seguro que ya estás pensando cada cosa que haces por tu ser amado, no tengas temor de dar lo mejor de ti, el amor es confianza y si tu inspiras confianza ese amor será retribuido, da siempre lo mejor de ti y no temas fallar ya que son una pareja y juntos sabrán salir adelante.

Frases de amor para estados de ánimo
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.