Receptores de TV

Freesat v8 [Características] – ¿Merece la pena comprar este decodificador?

12 febrero, 2018

El Freesat v8 es un decodificador de señal de TV conocido por su gran calidad de precio. Puedes comprar el Freesat v8 por tan solo 45 euros aproximadamente, obteniendo acceso a miles de canales de diferentes países y temáticas. Se trata de uno de los modelos más vendidos del mercado, y es fabricado por una marca proveniente de China, de ahí que otorgue tan buenos precios respeto a otras opciones.

La marca freesat se ha especializado siempre en ofrecernos modelos de decodificadores a un precio bastante económico. Esto no significa que su calidad disminuya en comparación a los demás dispositivos del mercado, sino que se ofrece como una alternativa a un costo más bajo que permite su adquisición a un público con una capacidad monetaria más limitada.

El sistema freesat v8 es una mejora a su versión anterior,  ya que nos ofrece un rango de funciones mucho más amplio y especificaciones técnicas que permiten el desarrollo de un decodificador mucho más completo en todos los sentidos, tanto en diseño como en aspectos técnicos.

Freesat V8 ¿Qué ofrece?

Al igual que sucede con su modelo anterior (Freesat v7), el freesat v8 puede ser adquirido por un precio muy barato, con un costo alrededor de 45 dólares. Este nos ofrece las mismas capacidades con respecto al modelo freesat v7, sin embargo, el freesat v8 es mucho mejor que la versión anterior ya que nos ofrece muchas más funciones y opciones dentro de su sistema físico.

Esta versión cuenta con la incorporación de un sistema de conexión a internet de forma directa mediante el uso de un cable Ethernet que nos permite estar conectados a la red si no dispongamos de un dispositivo wifi. Esta es una de las diferencias que tiene este modelo con respecto a la versión anterior la cual no poseía este puerto.

Cuenta con un sistema de visualización de imagen capaz de reproducir contenido en 1080p, ofreciéndonos la mayor calidad de imagen disponible al consumidor, lo cual nos brinda una experiencia mucho más cómoda y satisfactoria al momento de ver nuestros canales de televisión.

Este dispositivo freesat v8 funciona por medio de la emulación de canales de la misma forma que cualquier decodificador del estilo, los cuales nos permiten disfrutar de los canales que se encuentren en abierto o los canales encriptados. Esto significa que poseeremos un amplio rango de canales a nuestra disposición. Nos ofrece la alternativa perfecta a modelos muchos más caros en el mercado, aunque posee sus limitaciones de contenido, por supuesto. Sin embargo, esto no impide que sea una opción solida por el precio al que se adquiere, brindándonos un sistema de calidad que sabemos cumplirá con su trabajo de forma eficaz.

Especificaciones técnicas del freesat v8

El decodificador freesat v8 posee diferentes accesorios o características que le proveen un funcionamiento a la altura de las exigencias del comprador, de manera que este obtenga una experiencia de entretenimiento mucho más completa y mejorada respecto a su versión anterior. Entre estas características se encuentran:

  • Un dispositivo de sintonización DVB-S2 que nos permite la visualización de imágenes en alta definición y la capacidad de sincronizar los canales de una forma mucho más rápida.
  • Puerto USB del cual podremos
  • Capacidad para la lectura de diferentes formatos multimedia como lo son el mp3, mp4, flv, avi entre otros muchos más, permitiéndonos reproducir todos nuestros archivos que queramos en nuestro equipo.
  • Su sistema de grabación nos permite el grabar las series, películas y eventos para poder reproducirlos en cualquier otro momento. Si tenemos otra actividad pendiente, el freesat v8 grabará los programas de televisión asignados a la hora exacta, para que no tengamos que perdernos de la transmisión.
  • Gracias a su amplio sistema de almacenamiento podemos guardar y reproducir todo el contenido de nuestras series y películas favoritas en nuestro dispositivo y de esta manera visualizarlo cuando lo queramos
  • Posee un sistema de reproducción de sonido de tipo estéreo o mono, además, su capacidad para conectar inalámbricamente los dispositivos al mismo permite una velocidad de transmisión de 150mbps.

Otras apreciaciones sobre el Freesat v8

  • Tiene incorporado un sistema de seguridad WPA- PSK para las conexiones a internet, que protege nuestro dispositivo de ser hackeado por otros usuarios.
  • La cantidad de canales que nos ofrece este dispositivo supera los 9000, lo cual le otorgara a un usuario la cantidad de contenido disponible en todos sus géneros, como la recepción de noticias en la mayor parte del mundo o la sintonización de eventos en vivo que ocurren al mismo instante. No existen limitaciones en la cantidad de contenido disponible para el freesat v8, a diferencia de los servicios de pago por cable.
Freesat v8 [Características] – ¿Merece la pena comprar este decodificador?
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario