Videojuegos

¿Cómo funcionará PlayStation Plus en el PS5?

13 abril, 2016

Hoy veremos la evolución de la PlayStation Plus, desde sus primeros pasos en la PS3 hasta su estado actual en la PS4. A partir de ahí, vamos a ver que nos puede ofrecer a futuro en la PS5.

PlayStation Plus

De impresionante a más impresionante: el viaje de PS+ hasta ahora

PlayStation Plus es un servicio de suscripción de PlayStation Network que actúa como un programa V.I.P proporcionando a los usuarios características Premium. Comenzó con un juego gratuito cada mes, además de 3 GB de almacenamiento por usuario. Esto hizo que la duplicación de datos guardados fuera simple y fácil para los miembros.

El servicio fue alabado por ofrecer títulos de alta calidad cada mes a tan sólo $50 por año. Lo mejor es que el multijugador era gratuito, así que la gente no se vio obligada a comprar otra suscripción.

Al salir la PS4 hubo algunos cambios impresionantes a la fórmula PS+. Para empezar, los miembros disfrutan de dos juegos gratis cada mes en cada consola de Sony. A pesar de que PS4 requiere PS+ para jugar en línea, esto ayudo a dar mantenimiento a la red.

Más recientemente, es la adición de una nueva característica llamada Vote to Play. Este nuevo programa ofrece a los jugadores una serie de juegos para elegir, cada mes. Los jugadores votan y el ganador es uno de los títulos gratuitos en la lista del próximo mes. Los otros estarán a la venta por un precio de descuento para los miembros de PS+.

3 puntos que señalan el futuro de PlayStation Plus

  1. Sistema Greenlight de Steam

El mercado digital de PC llamado steam tiene un sistema llamado Greenlight, en el cual, cualquier persona puede enviar sus ideas, pero sólo los que reciben suficientes votos se dan a conocer a través de Steam. En el PS5, las ideas con mayor potencial serán presentadas en PS+ y los miembros votarán por el mejor. El título que gane será financiado en su totalidad por Sony y lanzado en la PS5. Los miembros también podrán disfrutar del juego de forma gratuita en el momento de su lanzamiento y, posiblemente, el acceso a las pruebas alfa y beta a medida que llegan.

  1. Sony impulsara un proyecto de crowdfunding

Con los principales editores tratando de jugar a lo seguro secuela tras secuela, el crowdfunding se ha convertido en la única forma de que ideas únicas y proyectos obtengan la financiación que necesitan, la regla de Sony es la creatividad por supuesto. Sony fue tan lejos como para promover la campaña de crowdfunding en su conferencia de prensa del E3 2015.

  1. Y, por supuesto, Vote to Play

La pieza final del rompecabezas ha llegado en un momento en que el crowdfunding es enorme, y la opinión de los jugadores tiene cada vez más peso. Ahora que los miembros de PS + pueden votar por los juegos gratis de cada mes pensamos que los miembros elegirán el mejor juego para crowdfunding.

¿Cómo funcionará PlayStation Plus en el PS5?
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.