Android, Tecnología

Galaxy Ace 4, otro que se queda sin Lollipop según Samsung UK

26 junio, 2015

Samsung viene de confirmar que su smartphone Galaxy Ace 4, que fue anunciado durante el mes de junio del año pasado y que fue lanzado un par de meses más tarde no recibirá la ansiada actualización a Android 5.0 Lollipop.

samsung galaxy ace 4

La información fue revelada por la división de la empresa de Corea del Sur en Gran Bretaña a través de un tweet del cual os hemos adjuntado una captura de pantalla. Sin embargo, y a diferencia de otras veces en las que se ha abducido a falta de potencia del teléfono y otras razones, en esta ocasión no se ha dicho nada de la razón por la que se ha decidido cancelar la actualización.

Esta decisión se produce tan sólo un par de meses después de que la operadora Three del Reino Unido dijese que el Galaxy S4 Mini no iba a ser actualizado a Lollipop debido a las limitaciones de memoria. Sin embargo y como contrapunto a esta información, la división de esta compañía en Irlanda lanzó poco después la actualización.

¿Estarán jugando nuevamente al despiste con nosotros? ¿Tienes el Galaxy Ace 4 y te sientes [email protected]?

Galaxy Ace 4, otro que se queda sin Lollipop según Samsung UK
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario