Móviles

Galaxy Note 4 y Note Edge actualizados a Android 5.1.1 por T-Mobile

1 diciembre, 2015

La operadora estadounidense T-Mobile ha comenzado a enviar una nueva actualización de software para el Samsung Galaxy Note 4 (N910) y el Galaxy Note Edge (N915) que ha vendido. La actualización lleva a los dos teléfonos a la versión Android 5.1.1 y trae un par de nuevas características entre las que se incluye ya de mensajería avanzada y el sistema de videollamadas de T-Mobile.

La función de videollamadas comenzó a verse en el pasado mes de septiembre de este año, por lo que ya está disponible para el Samsung Galaxy S6 Edge + y Galaxy Note 5 desde entonces, a ellos le siguieron el Galaxy S6 Edge y Galaxy S6. Se prometió que otros dispositivos recibirían la característica antes de finales de año, por lo que T-Mobile en esta ocasión ha cumplido su promesa.

samsung galaxy note 4

Aparte de las características ya citadas, la actualización también añade seguridad, mejora el rendimiento y también trae mejoras relacionadas con la duración de la batería. En caso de que seas propietario de un Galaxy Note 4 o Note Edge de T-Mobile y todavía no hayas recibido la actualización te recordamos que siempre puedes comprobarla manualmente a través de los ajustes de configuración del dispositivo.

Galaxy Note 4 y Note Edge actualizados a Android 5.1.1 por T-Mobile
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.