Móviles, Tecnología

Galaxy S4 y Galaxy S5 se actualizan a Lollipop en Reino Unido

16 marzo, 2015

Samsung Galaxy S6 con Lollipop

Samsung sigue firme con la actualización a Lollipop de su línea de smartphones de alta gama. Son numerosos los teléfonos que han estado recibiendo la nueva experiencia que ofrece Android en todo el mundo y es por ello que muchas veces se hace imposible seguirle el rastro a todos.

La semana pasada Samsung Noruega admitió problemas importantes con la OTA a Lollipop en el Galaxy S5 y Galaxy S4 que le llevaron a tener que paralizarla. Finalmente se trataba de un problema aislado que sólo ha afectado a ese país escandinavo y es por ello que la actualización continúa con normalidad en otros países.

El Samsung Galaxy S5 con chipset Snapdragon ya ha recibido Lollipop en la mayor parte de Europa. Pero el despliegue de la OTA para el Galaxy S4 (tanto chipset Exynos como con Snapdragon) si que ha sido un poco más lento, aún así una OTA ya está disponible para los modelos libres en algunas regiones, entre las que se incluye el Reino Unido. Curiosamente, el Galaxy S4 va a recibir la actualización a Android 5.0.1, mientras que el Galaxy S5 se hará con la versión 5.0 Lollipop.

Por otro lado, las versiones Galaxy S5 Mini y S5 Active todavía se encuentran en KitKat, pero Samsung parece haber iniciado la ampliación de la actualización a estos modelos poco convencionales. La semana pasada el “rarito” Galaxy S5 Plus comenzó a actualizarse a Android 5.0.2 Lollipop en el Reino Unido y Finlandia.

Así que si usted es dueño de un teléfono inteligente Galaxy S5 y S4, hay una buena posibilidad de que usted ya tiene una actualización que le espera, así que asegúrese de comprobar el menú de actualización.

Vía: GSMArena

Galaxy S4 y Galaxy S5 se actualizan a Lollipop en Reino Unido
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.