Móviles

Galaxy S7 con Snapdragon 820 pasea el resto de su características por AnTuTu

17 enero, 2016

A través de la siempre fructífera red social china Weibo nos llegan nuevas informaciones del esperadísimo Galaxy S7, concretamente referentes a sus características técnicas, ya que el terminal de Samsung se ha dejado ver por la popular prueba de rendimiento, AnTuTu.

El modelo en concreto que ha pasado por el benchmark lleva el nombre en código SM-G935A y tiene una pantalla de 5.1 pulgadas, también cuenta en esencia con las mismas características técnicas que el Galaxy S7 Edge+.

Así podemos observar que el chipset Snapdragon 820 le acompañan 4 GB de RAM que se encargarán de hacer más fácil la multitarea, funciona, como no podría ser de otro modo, con la última versión de Android, conocida como Marshmallow, aunque no es menos evidente que esta versión ha sido personalizada con TouchWiz. Está claro que habrá diferentes opciones de almacenamiento, pero en esta ocasión nos hemos encontrado con una versión que tiene 64 GB de almacenamiento interno, aunque se cree que la versión básica tendrá 32 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, también se espera que exista opción de ampliar la memoria interna a través de una tarjeta microSD.

El Galaxy S7 también contará con una nueva configuración de cámara, luciendo un sensor BRITECELL de 12 megapíxeles en su espalda, aunque la resolución no debería engañarnos, ya que se espera que este sensor sea realmente bueno en condiciones de poca luz, superando en mucho las fotos del actual sensor que equipa el Galaxy S6. En la parte delantera podríamos ver un mucho más convencional sensor de 5 megapíxeles.

Galaxy S7 en AnTuTu

Ya resta muy poquito para que el Samsung Galaxy S7 sea presentado junto con sus hermanos y lo cierto es que ya conocemos muchas cosas sobre él gracias a los rumores que han ido surgiendo en los últimos meses. Pero lo que todavía no sabemos es su precio, aunque se cree que Samsung buscará bajarlo un poco para poder competir mejor contra las empresas emergentes que llegan desde China. Y aunque la fecha de presentación no están confirmadas todo apunta a que veremos el mismo guión que el pasado año.

Galaxy S7 con Snapdragon 820 pasea el resto de su características por AnTuTu
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario