Móviles

Galaxy S7 con diseño similar al Galaxy S6, lanzamiento en el MWC 2016

1 diciembre, 2015

Como algunos de vosotros recordaréis, la serie Samsung Galaxy S6 fue conocida internamente como “Project Zero”, debido a que el dispositivo fue creado desde cero como un nuevo dispositivo insignia de la marca. Este hecho se refleja principalmente en el diseño general del dispositivo insignia de la marca coreana, que es muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados la serie Galaxy S de Samsung en los últimos años.

Por tanto, la pregunta que nos surge es, ¿tenemos que esperar un reestyling similar con el nuevo Samsung Galaxy S7? Pues al parecer la respuesta rápida es “no”.

En un intento por mantener la supremacía del mercado como fabricante de smartphones a nivel mundial y con los fabricantes de móviles chinos ganando popularidad a cada trimestre que pasa, Samsung tratará de mantener bajos los costes de producción del Galaxy S7 para así centrarse en las mejoras internas y no tanto en el diseño.

galaxy s7

Por tanto, y según los informes que nos llegan de Corea del Sur a través del blog Galaxy S7, el nuevo Samsung Galaxy S7 se verá muy parecido al Samsung Galaxy S6 de este año, ya que la empresa se centrará en mejorar las funciones vitales del smartphones entre las que se encuentra la cámara, la calidad de imagen de la pantalla y el rendimiento.

Mientras tanto, Korea Investment afirma que el Samsung Galaxy S7 será presentado durante el MWC 2016 en Barcelona (España), un evento que tendrá lugar entre el 22 y el 25 de febrero del año próximo. La fuente también añade que no habrá el tan especulado anuncio en una fecha anterior, ya que podría tener un impacto negativo para el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy Note 5 que todavía se encuentran funcionando a pleno rendimiento en el mercado de ventas. Por el contrario, los analistas de SK Securities habían afirmado previamente que el Galaxy S7 sería presentado en enero y saldría a la venta hacia principios de febrero.

Y estos son los últimos rumores a los que hemos tenido acceso sobre el Samsung Galaxy S7, pero si queréis también le podéis echar un vistazo a una noticia anterior donde os mostrábamos los renders del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en forma de vídeo e imágenes.

Galaxy S7 con diseño similar al Galaxy S6, lanzamiento en el MWC 2016
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario