Juegos

Game Dev Tycoon APK 1.2.1 [Última versión] – Descargar para Android

6 febrero, 2018

Game Dev Tycoon APK es un juego para Android que te introduce en la piel de un desarrollador de videojuegos de los años 80. Descargar Game Dev Tycoon desde Google Play cuesta (5,49€), ya que es un juego de pago, pero hay ciertos métodos por el cual lo podrás conseguir totalmente gratis.

En Game Dev Tycoon deberás fundar tu negocio de videojuegos, poniéndote al cargo de la selección de todos y cada uno de los aspectos de los videojuegos que desarrolles y vendas. Cuenta con una gran cantidad de decisiones que te permiten elegir entre diversas formas de potenciar un videojuego, haciendo que dichas decisiones tengan una repercusión directa en las ventas.

Tu negocio comenzará desde un modesto garaje, pero conforme tus videojuegos adquieran éxito podrás mejorar tu oficina, investigar nuevas tecnología y desbloquear nuevos logros. Tu éxito te puede llegar incluso a contratar trabajadores, que podrás formar para aumentar su rendimiento en el diseño de videojuegos.

Características principales de Game Dev Tycoon APK

Con esta lista te puedes hacer una idea de todas las opciones que permite el juego, aunque hay muchas más que podrás descubrir desbloqueando algunos niveles del juego:

  • Todo gira en torno a tu empresa de videojuegos de los años 80.
  • Podrás investigar nuevas tecnologías que mejoren tus videojuegos, y que por ende aumenten las ventas.
  • Si adquieres éxito con tu empresa, podrás mejorar tu oficina para poder albergar más trabajadores.
  • Compite en el mercado para convertirte en el líder del mismo.
  • Desarrolla tus propios motores de videojuego para optimizar el rendimiento de los títulos de tu empresa.
  • Contrata trabajadores para crear el mejor equipo posible de desarrollo de videojuegos.

Como te comento, hay muchas opciones que no podrás descubrir hasta que juegues al juego, ya que no queremos hacer spoiler de todo el juego.

Cómo descargar Game Dev Tycoon APK para Android gratis

Nombre del juegoGame Dev Tycoon
Última versión1.2.1
Fecha última versión5 de febrero de 2018
DesarrolloGreenheart Games
RequisitosAndroid 4.1
Tamaño60 MB

Como ya hemos comentado, Game Dev Tycoon APK es un juego de pago que se puede adquirir por 5,49 euros en Google Play (no me parece caro viendo la calidad del producto). El juego es más o menos nuevo, y cuenta con tan solo 1400 votos; el dato interesante viene cuando te fijas en que la media de votación es de 4.9 sobre 5 y solo hay 14 votos sumando 1 estrella, 2 estrellas y 3 estrellas.

Siendo un juego que a primera vista parece muy completo, yo diría que los 5,49 euros merecen la pena, sobre todo viendo las opiniones de los demás usuarios. Evidentemente, hay formas de descargar Game Dev Tycoon de forma gratuita, incluso versiones modeadas del juego con dinero infinito. Estos son los métodos más fiables para conseguir Game Dev Tycoon gratis:

  • Descargar Lucky Patcher APK, una aplicación que te permite eliminar la petición de licencia de las aplicaciones y juegos de pago fácilmente, otorgando acceso a una gran cantidad de apps y juegos de forma gratuita.
  • Descarga TutuApp APK, una aplicación tipo “store” que permite descargar muchos juegos de pago de forma gratuita.

Ambas opciones permiten conseguir el fin que queremos, y podremos contar con la licencia como si hubiéramos comprado el juego.

Game Dev Tycoon APK 1.2.1 [Última versión] – Descargar para Android
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.