Aplicaciones

Descargar Game Killer 4.10 APK [Última versión] para Android gratis

11 diciembre, 2017

Game Killer 4.10 es la última versión disponible de una de las apps más famosas para teléfonos rooteados. Con Game Killer podrás hacer trampa en bastantes juegos para Android, pudiendo añadirte vidas, monedas o habilidades ilimitadas dependiendo de la situación. Y esto es solo un ejemplo general, ya que Game Killer te ofrece básicamente editar los valores que nos muestre el juego para distintos parámetros, como podría ser la vida, la velocidad del jugador, las monedas, y cualquier cosa que se te ocurra dentro de un juego.

Game Killer 4.10 solo es funcional en terminales rooteados, por lo que te recomiendo rootear tu teléfono con Kingroot 5.3.1 si quieres tener acceso a esta aplicación y sus utilidades. Game Killer es una aplicación muy útil si lo que quieres es hacer trampas en los juegos, pero tienes que saber que ciertos juegos online como Clash Of Clans pueden banearte de un momento a otro por ello.

Game Killer no es la única aplicación que sirve para este tipo de funciones, ya que aplicaciones como Lucky Patcher 6.9.2 cumplen con la misma función de una forma muy similar. Sin embargo, es de las pocas que te permite editar los valores del juegos directamente poniendo el número que te venga en gana (por ejemplo, 9999 vidas, o velocidad 200%).

¿Cómo instalo Game Killer APK en mi terminal?

Si no tienes ni idea de hacer este tipo de cosas, el proceso es sencillo:

  • Descarga el archivo APK.
  • Abre el archivo APK en el terminal en el que quieres instalar la aplicación.
  • Si tu terminal dice “instalación bloqueada”, ve a settings/aplicaciones y concede los permisos para aplicaciones de procedencia desconocida.
  • Ya puedes disfrutar de la aplicación.

¿Cómo descargar Game Killer 4.10 APK para Android gratis?

Game Killer no es una aplicación fácil de encontrar, ya que no está registrada en plataformas como Google Play. Por ello, la única opción para acceder a ella es descargar su archivo APK.

Game Killer 4.10 APK

Se trata de la última versión conocida de la aplicación, aunque muchas webs ofrecen versiones posteriores. Funciona a partir de Android 2.3. Pesa tan solo 512 KB.

Enlace | Descarga

Descargar Game Killer 4.10 APK [Última versión] para Android gratis
5 (100%) 2 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario