Aplicaciones

GBWhatsApp 6.40 APK [Junio 2018] – Descargar para Android

12 junio, 2018

Tras una larga pero merecida espera se ha publicado GBWhatsApp 6.40, la nueva versión (junio del 2018) de uno de los MODs de WhatsApp más conocidos y usados en la actualidad. Descargar GBWhatsApp para Android te proporcionará numerosas ventajas respecto a la versión normal, por lo que deberías pensarte el darle una oportunidad si todavía no lo has hecho.

La cantidad de ventajas que albergan los MODs de WhatsApp en la actualidad es bastante numerosa, ofreciendo opciones avanzadas de privacidad y personalización muy útiles en general. GBWhatsApp no se queda atrás en este sentido respecto a su competencia y, aunque no vamos a repasar todas las funciones que alberga (ya lo hemos hecho numerosas veces), estas son algunas de las más buscadas:

  • Las opciones avanzadas de privacidad te darán posibilidades impensables en la app original. Podrás ocultar tu última conexión sin tener que dejar de ver la de los demás, entre otras muchas opciones.
  • Permite personalizar la interfaz, con el añadido de poder instalar temas directamente. Cuenta con un buscador de temas in-app que te puede servir, aunque también puedes buscar entre nuestra recopilación de temas de GBWhatsApp.
  • Podrás ocultar chats para que no aparezcan a simple vista al acceder a Whatsapp, o protegerlos bajo una contraseña.

Novedades de GBWhatsApp 6.40

Este MOD se encuentra en un estado de desarrollo bastante avanzado, por lo que últimamente se están centrando en mejorar los fallos que vayan encontrando en lugar de añadir nuevas opciones tan atractivas como las demás. En esta actualización se ha pasado a usar como base la versión 2.18.122 de WhatsApp. Hay numerosas novedades, pero la mayoría carecen de importancia para la mayoría de usuarios.

Descargar GBWhatsApp 6.40 APK para Android

Como siempre, tenemos a nuestra disposición tres versiones diferentes, cada una para una situación en específico. Lo normal es usar la primera, ya que es la que reemplaza a WhatsApp. Si tienes dos números (o tres) y quieres gozar de tener dos apps de WhatsApp (o tres) en el mismo móvil, deberás usar la segunda versión (o la tercera).

Estos son los enlaces originales (en Mediafire) del desarrollador del MOD:

WhatsApp+ 6.40 (GBWA Plus) | Descargar

GBWhatsApp 6.40 | Descargar

GBWhatsAPP3 6.40 | Descargar

Temas para GBWhatsapp | Descargar

GBWhatsApp 6.40 APK [Junio 2018] – Descargar para Android
Vota esta publicación