Juegos

Descargar Geometry Dash para PC – ¿Cómo jugar en Windows y Mac?

5 febrero, 2018

Mucha gente busca descargar Geometry Dash para PC, uno de los juegos más populares de la historia para Android e iOS. Sin embargo, no existe Geometry Dash para PC como tal, aunque sea un título que muchos usuarios esperan hace ya tiempo, y que parece que no llegará nunca. De todas formas, hay una forma de descargar e instalar Geometry Dash en Windows y Mac, la cual te vamos a mostrar en este artículo.

Geometry Dash es un juego en 2D en el que tendrás que superar niveles bastante complicados que requerirán de tus reflejos y tu capacidad rítmica. No solo es un juego muy bien hecho en cuanto a jugabilidad se refiere, ya que es sencillo y adictivo, sino que también incluye soundtracks muy pegadizos que aumentan bastante la calidad del juego.

Geometry Dash es un juego de pago en su versión completa, pero cuenta con varias versiones gratuitas como Geometry Dash Meltdown o Subzero que incluyen mapas gratuitos. Si juntas todas las expansiones gratuitas puedes contar con unas cuantas horas de diversión completamente gratis.

Cómo descargar Geometry Dash para PC (Windows y Mac)

Si bien no podemos acceder a una versión desarrollada de forma exclusiva para PC, podemos usar un emulador de Android para poder abrir el archivo APK de este juego en nuestro sistema operativo Windows o Mac. Nuestra recomendación es BlueStacks para PC, un potente emulador que permite abrir casi cualquier aplicación o juego de la Play Store en tu PC. Estos son los pasos a seguir:

  • Descarga e instala BlueStaks para PC. La instalación tarda bastante rato, así que te recomiendo que tengas paciencia durante la misma. En mi caso fueron unos 10 o 20 minutos para realizar todo el proceso.
  • Una vez hayas instalado el emulador y lo abras, necesitarás introducir una cuenta de Google en el emulador para comenzar a acceder a las diferentes aplicaciones y juegos de Play Store.
  • Ahora solo tienes que buscar los títulos o expansiones de Geometry Dash para PC que más te gusten, y descargarlos directamente desde el emulador.
Descargar Geometry Dash para PC – ¿Cómo jugar en Windows y Mac?
1 (20%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.