Google lanza Android 5.1 Lollipop en Indonesia

4 febrero, 2015

Android 5.1 Lollipop

Google no es de las compañías que necesita de un evento mediático para reclamar la atención de los medios ante el lanzamiento de algún software o hardware propio, esta vez se trata de Android 5.1 Lollipop, una nueva versión que se ha visto en la página web de Android One en Indonesia en varias ocasiones. En dicha web salen anunciados un trío de smartphones de Android One con bajas especificaciones técnicas de los fabricantes Nexian, Mito y Evercoss. Los tres anuncian la preinstalación de Android 5.1 en su interior. Además, la foto correspondiente a la sección Acerca de en el teléfono Evercoss One X muestra claramente la versión Android 5.1.

Ya allá por el pasado mes de diciembre se habló de que Android 5.1 Lollipop podría ser publicado en febrero y que agregaría el modo silencioso eliminado con Android 5.0 junto con otros cambios y mejoras entre los que se incluyen las ya clásicas mejoras generales de estabilidad del sistema, la mejora en la gestión de la memoria RAM, arreglo de los repentinos cierres de las aplicaciones, mejoras en la gestión de la batería, solución a los problemas del uso y consumo con redes WiFi, corrección de problemas relacionados con la función Okay Google, solución a los problemas con notificaciones, corrección de los problemas de sonido en algunos dispositivos además de otras mejoras y cambios.

A pesar de lo que os hemos contado, todavía Google está pendiente de publicar una lista de cambios oficial para Android 5.1 Lollipop donde nos informará de todos los extras que vienen con esta versión de Android. Entendemos que esta nueva versión Android 5.1 seguirá utilizando el sobrenombre “Lollipop”, tal y como Google ha hecho hasta ahora con Android 4.1, 4.2 y 4.3 Jelly Bean y Android 2.0 y 2.1 Eclair a los que podría equipararse esta actualización.

Google lanza Android 5.1 Lollipop en Indonesia
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario