Google retrasa Android 5.0 para HTC One (M8) y (M7) GPE de nuevo

2 diciembre, 2014

HTC One M8El culebrón entorno a la actualización a Android 5.0 Lollipop para las ediciones HTC One (M7) y HTC One (M8) Google Play Edition continúa. A principios de este mes se confirmó que ambos smartphones recibirían la actualización del último firmware de Google a finales de noviembre. Lamentablemente, sin embargo, Google no ha aprobado las versiones de Lollipop que HTC ha presentado. En ese momento, Mo Versi – vicepresidente de Gestión de Producto de HTC, prometió que los usuarios del HTC One (M7) y HTC One (M8) estarían disfrutar de Lollipop tan pronto como Google les diese luz verde, algo que se esperaba que sucediese ayer, 1 de diciembre.

Así, la película a tomado otro giro dramático en el curso de los acontecimientos, ya que Google ha vuelto a retrasar la aprobación de la versión de Android 5.0 Lollipop para el HTC One (M7) y HTC One (M8) GPE. Nuevamente, quien informó de la noticia fue el propio Mo Versi. Según él, la razón exacta del retraso es la apretada agenda de Google. La “carga de trabajo actual” en Mountain View está provocando que los fieles de Android tengan que esperar un poco más para recibir la versión más reciente del sistema operativo para móviles.

Mientras tanto, los datos más recientes sobre el estado actual de Android son un tanto desalentadores. Android 5.0 Lollipop actualmente sólo ha llegado al 0.1% de los dispositivos Android a nivel mundial. Probablemente llevará un año ver al sistema operativo de la piruleta reinar donde ahora reina Android 4.4 KitKat, quien cuenta con un 33.9% de cuota de mercado en estos momentos.

Google retrasa Android 5.0 para HTC One (M8) y (M7) GPE de nuevo
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario