PC, PS4, Videojuegos, Xbox One

GTA V no tendrá beta para PC, PS4 y Xbox One

22 octubre, 2014

GTA V no tendrá versión beta antes de su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Así lo ha asegurado Rockstar a los fans del juego.

En rockstargames.com/nobeta se puede leer un mensaje muy claro y a la vez muy directo que dice lo siguiente: “Por favor, ten en cuenta: No habrá prelanzamiento “beta” para Grand Theft Auto V. Así que si ves anuncios o solicitudes para unirte a un programa beta, ten cuidado, ya que es probable que se trate de algún tipo de estafa o phishing online”.

Por tanto, si ves algún tipo de invitación para participar en el programa beta en el GTA V de nueva generación y piensas que es demasiado bueno para ser cierto, entonces tienes razón.

Aún así, la web de la que os hemos hablado había sido pensada para la versión de GTA V para Xbox 360 y PS3, aún así sigue en pie que Grand Theft Auto V no tendrá una beta para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

GTA V estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre de 2014, en PC aterrizará el próximo 27 de enero de 2015.

GTA V Beta

GTA V no tendrá beta para PC, PS4 y Xbox One
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.