PC, PS4, Videojuegos, Xbox One

GTA V para PS4, Xbox One y PC contará con contenido exclusivo

28 octubre, 2014

Rockstar viene de anunciar que los jugadores de GTA V en PS3 y Xbox 360 que compren el juego en sus nuevas versiones para PS4, Xbox One y PC tendrán acceso a un montón de contenido exclusivo, nuevas actividades y recompensas.

Los nuevos eventos unicamente estarán disponibles para aquellos que habían poseído previamente el juego y entre las exclusividades nos encontramos con vehículos como el Imponte Duke O’Death y el clásico hidroavión Dodo, también habrá nuevas misiones como la que se centra en Michael y que nos llevarán a tener que resolver un misterioso asesinato.

Para no ser menos, Franklin también contará con su propio set de actividades, pudiendo participar en el Desafío Fotográfico Wildlife donde será necesario documentar nuevas especies de animales y como recompensa por hacerlo podremos utilizar el submarino Kraken en nuestro tiempo libre. Las nuevas carreras de Stock Car nos ofrecerán la posibilidad de desbloquear Muscle Cars con personalizaciones únicas.

gta v

También podremos regresar a Los Santos y al Condado de Blaine, allí tendremos acceso al arma experimental Rail Gun y a un arma más de estilo cuerpo a cuerpo como el Hatchet Obliterate (un hacha sangrienta). Fotografiando graffitis inspirados en monos (¿12 Monos?) también tendremos acceso a nuevos trajes de mono. No obstante, los que hayan comprado el juego anteriormente tendrán de por si acceso al traje especial Go Go Monkey Blista.

Finalmente, el monster truck Cheval Marshal y el nuevo y más fácilmente maniobrable Blimp también estarán disponibles. También habrá montones de vehículos de los GTA clásicos y muchos otras sorpresas que Rockstar no tiene pensado revelar hasta pocos días antes del lanzamiento de GTA V.

Todo el contenido descrito arriba estará disponible para aquellos jugadores que tendrán la versión de PS3 o Xbox 360 de GTA V y que compren una nueva para PS4, Xbox One o PC.

Además hoy también se ha confirmado que todo el contenido pagado dentro del GTA V o perteneciente a la Edición Especial o de Coleccionista para PS3 y Xbox 36 podrá ser trasladado a las nuevas versiones, ese contenido también se podrá comprar en las nuevas versiones. También será posible transferir nuestro personaje de GTA Online a la plataforma que elijamos, siempre y cuando contemos con una cuenta en Social Club, pero ¡ojo! Únicamente se podrá hacer una vez.

Grand Theft Auto V fue lanzado a principios de septiembre del pasado año y ya ha vendido 33 millones de copias. Estará disponible para PS4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre, mientras que el 27 de enero aterrizará en PC.

GTA V para PS4, Xbox One y PC contará con contenido exclusivo
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.