PC, PS4, Videojuegos, Xbox One

GTA V para PS4 y Xbox One incluirá nuevas actualizaciones

17 octubre, 2014

Los jugadores que estén pensando en comprar GTA V en sus versiones para PS4 y Xbox One tendrán acceso a un montón de actualizaciones, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta que tendrán que pagar otros 60 euros por el juego. Según las últimas informaciones GTA 5 vendrá con nuevas actualizaciones, misiones secundarias, contenidos para la historia y el modo online.

Una de las características prometidas viene a actualizar los gráficos de Grand Theft Auto V para soportar resoluciones más altas, con una mayor visibilidad, texturas mucho más bonitas y tráfico más denso. Los efectos en el juego también han sido revisados y actualizados. Pero los cambios en el GTA V de nueva generación son mucho más que una mejora gráfica.

GTA V

Según la información de la que disponemos, el juego de Rockstar contará con una nueva estación de radio que permitirá a los jugadores escuchar música del género POP. Los jugadores de PC podrás incluir su propia música para reproducirla luego en la estación de radio, una característica que ya GTA 4 incluía.

Se espera que GTA V también cuente con una versión en primera persona, a pesar de que eso ha supuesto una gran cantidad de trabajo para Rockstar Games. De hecho apareció un tráiler que alimenta los rumores de la primera persona en el juego.

Algunos rumores apuntan a que las versiones de GTA 5 para PS4 y Xbox One llegará el próximo 21 de noviembre de 2014 pero una página de producto filtró que GTA V estaría disponible para PS4 el 4 de noviembre, lo que se adelantaría con respecto a la fecha original de lanzamiento. Esto podría significar que los jugadores de PS4 disfrutarían antes de Grand Theft Auto 5 que los Xbox One.

Sin embargo, la versión de PC se retrasará hasta el 27 de enero de 2015. Según el desarrollador, el retraso se debe a “una serie de mejoras visuales y técnicas” que asegurarán que el juego funcione correctamente en la plataforma.

GTA V para PS4 y Xbox One incluirá nuevas actualizaciones
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario