Tutoriales

Hay Day, el juego de granjas para móviles y PC

12 septiembre, 2014

La idea básica del juego Hay Day gira entorno a la agricultura, y el juego está basado en otros juegos de granjas como pueden ser Farmville, uno de los juegos de Facebook más exitosos de todos los tiempos.

Pero lo cierto es que existen muchas diferencias entre Hay Day y Farmville, pero eso es algo que el propio usuario debe experimentar por si mismo.

Hay Day es un juego que, junto con Clash of Clans, llegó a darle a Supercell, beneficios de hasta 30 millones de dólares por mes. El juego se parece a Clash of Clans en el aspecto de la dependencia de las monedas y el elixir, ya que Hay Day depende de monedas y puntos de experiencia (XP).

Las monedas y la XP se pueden ganar a base de vender bienes. En una reciente actualización lanzada durante este año 2014 se ha retocado el modo de juego, y ahora el área de juego se ha visto ampliada y por tanto se juega mucho mejor. Pero sin duda lo que hace único a Hay Day, es que a diferencia de otros juego, si hay un montón de trucos y estrategias, de los cuales vamos a hablar ahora.

La mejor manera de conseguir monedas rápido es explorando los periódicos; los tuyos, y los vecinos. Además, la compra de bienes colectivos en packs y su posterior venta de forma individual y a un precio más alto también es una gran estrategia de negocio para este juego.

Otro fantástico truco para Hay Day es explorar las granjas de otros usuarios a través de las cajas de herramientas. Toca esas cajas de herramientas treces veces y estas se abrirán y cargarán con herramientas y diamantes.

A veces también aparecen tickets púrpura en los periódicos, haciendo click en esos tickets púrpura tendremos acceso a cierto número de diamantes tras ver el vídeo. También existen otros trucos para Hay Day que permite aumentar rápido de experiencia, para ello es necesario tener al menos un nivel 15 en el juego, y cuando estés en el nivel 15 simplemente tendrás que recolectar manzanas y ésto hará que tu nivel de XP se multiplique por 7.

Existen muchos más trucos y consejos para Hay Day, pero estos son sin duda los más importantes.

Hay Day, el juego de granjas para móviles y PC
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario