Juegos

Descargar Horrorfield 0.21 APK para Android [Fase pre-alfa]

14 marzo, 2018

Horrorfield 0.21 es la última versión de la prealfa de uno de los juegos de supervivencia y terror que más hype está creando estos días. Hay que tener en cuenta que todavía estamos ante la segunda versión publicada de Horrofield, por lo que se podría decir que aún tenemos muchas sorpresas por descubrir en los próximos parches.

Los jugadores describen este nuevo juego para Android como un Dead by Daylight para móviles, ya que el formato de las partidas es muy similar. En Horrorfield se te situará junto a otros 4 jugadores más en uno de los mapas del juego con el único fin de escapar del asesino. Uno de los 5 jugadores que participan en la partida es el asesino, mientras que los demás son las víctimas que deben escapar de él.

Las víctimas tendrán que reparar 4 generadores repartidos por el mapa para abrir la puerta de escape mientras el asesino les persigue. Puede parecer que es una tarea muy complicada, pero si se distrae al asesino de forma adecuada puede conseguirse fácilmente. Hay que tener en cuenta que las víctimas superan al asesino en número y cuentan con algunas herramientas adicionales que pueden facilitarles la huida.

Puedes elegir entre 7 víctimas y 7 asesinos distintos, los cuales cuentan con diferentes características y habilidades. Asimismo, conforme ganes partidas y puntos podrás ir mejorando los personajes que ya cuentas en tu propiedad, consiguiendo nuevas habilidades y mejoras. Hay algunos items que se pueden comprar por monedas del juego y que otorgan también mejoras in-game, como la posibilidad de correr más rápido en un momento concreto o de echar un vistazo rápido al mapa para localizar fácilmente al asesino.

Tiene pinta de que Horrorfield contará con un éxito rotundo en cuanto a descargar, ya que están haciendo todo lo necesario para convertirse en un juego famoso. No es que hayan innovado especialmente en la idea del juego, ya que como hemos comentado se trata de una versión de Dead by Daylight para móviles, pero están haciendo un buen trabajo adaptando el formato a las plataformas móviles.

La única pega de Horrorfield actualmente es que está completamente en ruso y no hay disponible ningún otro idioma. Hay que entenderlo, ya que estamos aún en la versión pre-alfa y las traducciones no son precisamente el elemento más importante que probar en una versión de este tipo. Te costará poco encontrar la zona donde tienes que presionar para jugar una partida, ya que aunque los textos estén en ruso la interfaz es bastante sencilla y comprensible.

¿Cómo descargar Horrorfield APK para Android gratis?

Actualmente no está disponible en Google Play. Nosotros hemos creado un mirror en MEGA con el archivo APK original de la última versión de la fase pre-alfa. Solo tienes que descargar dicho archivo e instalarlo en tu terminal Android.

La última versión de Horrorfield (0.21) pesa 72 MB y está disponible a partir de Android 4.3. Fue publicada el pasado 8 de marzo de 2018 y ya estamos a la espera de la próxima versión y sus novedades.

Enlace | Descarga

Descargar Horrorfield 0.21 APK para Android [Fase pre-alfa]
1 (20%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.