Tecnología

HP Chromebook Invade el Mercado

1 mayo, 2016

El navegar mas rápido y más seguro con un buen tiempo de duración de batería la nueva HP Chromebook ofrece en una pantalla HD diagonal de 14 pulgadas. Se puede sincronizar de manera automática tus datos en el que además puedes mantenerte conectado con una conexión 3G integrada. Teniendo adicional 100 GB de almacenamiento de Google Drive gratis por dos años en su paquete, para así tener todo el acceso para ver y compartir fotos, videos, archivos y documentos desde cualquier dispositivo en a comodidad de tu casa o en cualquier lugar en el que te encuentres. Es importante mencionar que con la HP Chromebook puedes dejar de preocuparte porque se puedan perder alguno de tus documentos importante, por algún motivo, ya que cuenta con un respaldo automático para proteger tus documentos.

Donde quiera que lleves tu HP, puede acompañarte para que navegues en internet accediendo a la tienda virtual para ver y descargar juegos y aplicaciones o utilizando las de Chrome mas recientes que vienen incorporadas como Google, Gmail, Youtube y Drive. Te encantará saber todo lo que puedes hacer con esta nueva HP pudiendo jugar, navegar y trabajar de manera eficiente y con una gran comodidad siendo está una de las ventajas que tiene para ofrecer.

Es un computador que cuenta con el sistema operativo especializado de Chrome de Google sin ningún tipo de virus, manteniendo siempre el sistema actualizado lo cual te da la mejor manera de navegar en internet. Este Chromebook hecho para ti, que al momento de encender tu computador para usarlo solo tendrás que esperar 7 segundos para comenzar a su uso olvidándote de una larga espera en el momento de encender y que aunque no es un portátil muy ligero con un peso de 2kg y que no afecta la experiencia como tal de su uso por de igual forma muy cómodo a la hora de trasladarlo, es algo que a los usuarios les hubiese gustado que tuviera el peso reducido pero como tal es una muy buena opción de compra.

Hp Chromebook

Para destacar tu personalidad en cualquier sitio, con este nuevo computador de la empresa HP, fue diseñada con unos colores llamativos e intensos para la elección que prefieras con una pintura que al tacto se siente agradable además de su elegante diseño destacándose a la hora de usarla al aire libre siendo observada por toda una multitud. Puede funcionar para tus labores profesionales o solo personales porque contiene lo necesario en su web, si estas son tus necesidades, HP Chromebook es lo que tienes que llevar.

HP Chromebook Invade el Mercado
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario