Móviles, Tecnología

HTC anuncia Android N para algunos de sus teléfonos

20 mayo, 2016

La empresa fabricante de teléfonos, HTC ha anunciado que la nueva versión del sistema operativo móvil Android (conocido hasta el momento como Android N), pronto estará disponible para 3 de sus teléfonos más vendidos.

HTC anuncia Android N para algunos de sus teléfonos

android n htc

El sistema operativo Android N, aun está en fase de prueba; aunque ya está en su beta 3, y muy pronto irá sustituyendo al actual Android Marshmallow (Android 6.x.x). Algunos teléfonos Nexus ya cuentan con la versión de prueba de Android ‘N’; y muy pronto los teléfonos de la compañía HTC también.

Los teléfonos que la compañía HTC anunció, que recibirán primero la actualización Android ‘N’, son los siguientes:

  • HTC 10 (recién lanzado)
  • HTC One A9
  • HTC One M10

Este es el tuit de la compañía HTC, en donde hizo el anuncio oficial:

La empresa HTC ha dejado claro que otros teléfonos pudieran recibir esta nueva actualización; pero la fecha de disponibilidad y otros modelos serán anunciados posteriormente, luego de que Google publique la versión final del sistema operativo Android N; el cual tendrá un nombre completo y no solo ‘N’.

Google inclusive acaba de comenzar una campaña para que los usuarios sugieran ideas para el nombre que sustituirá la ‘N‘.

Mira el video “Android N: Let the names begin

HTC anuncia Android N para algunos de sus teléfonos
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario