Móviles, Tecnología

HTC Desire 820us con CPU 64-bits aparece en TENAA

30 octubre, 2014

HTC está teniendo un día “ajetreado” en el organismo chino de regulación TENAA y tras la certificación para el Desire 816h ahora le llega el turno de visitar la agencia al HTC Desire 820us.

El HTC Desire 820us incorpora en su interior el último chip MediaTek MT6752 con ocho núcleos y tecnología de 64 bits que funciona a 1.7 GHz e incluye 2 GB de RAM. El diseño del smartphone recuerda descaradamente al HTC One (M8) pero es mucho más delgado con unas medidas de 157.7 x 74.4 x 7.74 milímetros.

El teléfono está construido sobre una pantalla IPS e 5.5 pulgadas que funciona con Android 4.4.4 KitKat. En la parte trasera nos encontramos con una cámara de 13 megapíxeles y un distintivo cristal que cubre la lente. Los selfies están asegurados gracias a un sensor de 8 megapíxeles, se cree que seguramente tendrá un gran angular similar al de los anteriores modelos de HTC.

Nos encontramos con una ranura de expansión para tarjetas microSD que permite ampliar los 16 GB de memoria interna del HTC Desire 820us. TENNA informa de que estará disponible en colores: negro, blanco, gris, azul, naranja, verde y rosa. Desgraciadamente, lo que todavía no se ha confirmado es la capacidad de la batería.

HTC Desire D820us

Se cree que el HTC Desire 820us estará a la venta en China durante el próximo mes. También se supone que el smartphone estará disponible a nivel internacional, pero no sabemos cuando.

HTC Desire 820us con CPU 64-bits aparece en TENAA
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.