Móviles, Tecnología

HTC One M7 y M8 GPe recibirán Android 5.0 Lollipop el viernes

19 noviembre, 2014

HTC One M7 vs HTC One M8

HTC fue uno de los primeros fabricantes en hablar sobre sus plantes para actualizar a Android 5.0 Lollipop sus dispositivos HTC One M7 y M8, diciéndoles que recibirían la actualización en 90 días o menos. Evidentemente, sus modelos GPe serán actualizados más pronto, lo que en un principio iba a ocurrir a principios de esta misma semana.

Así que, ¿cuando recibirán los propietarios del HTC One M7 y M8 Google Play Edition la tan prometida actualización? Pues bien, de acuerdo con un reciente tuit por parte de Mo Versi de HTC, se han encontrado con un pequeño inconveniente durante el proceso de portado, pero aún así la fecha de lanzamiento se mantiene para el viernes – al menos si todo sigue marchando según lo esperado.

Mientras que unos pocos días de retraso no es gran cosa, lo realmente positivo es que tengamos información oficial, y de primera mano, sobre la fecha de lanzamiento de Android 5.0 Lollipop para el HTC One M7 y HTC One M8 GPe. Así que crucemos los dedos y esperemos que los propietarios de dispositivos HTC GPE reciban la actualización durante este fin de semana.

HTC One M7 y M8 GPe recibirán Android 5.0 Lollipop el viernes
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.