HTC One M8 recibe Android 5.0 Lollipop con la IU Sense al fin

28 enero, 2015

HTC One M8Los usuarios del HTC One M8 tienen motivos para sentirse afortunados, ya que tanto Lollipop como HTC Sense llegarán de un momento a otro a su dispositivo (en caso de no haberlo hecho ya). Parece que la esperada actualización del sistema operativo ya está comenzando a circular para el todavía actual teléfono de gama alta de HTC en su versión internacional, dando a sus propietarios la posibilidad de disfrutar de las bondades de Android Lollipop junto con la interfaz de usuario personalizada Sense de la casa.

El peso de esta actualización es de 780 MB y como ya decíamos, en caso de todavía no estar disponible en vuestro HTC One M8, probablemente terminará llegando de aquí a unas horas. Entre las nuevas características que incluye destaca la mejora en las notificaciones y el diseño basado en Material Design, mucho más sencillo e intuitivo para el usuario. Además de eso también hay una serie de mejoras a nivel de código con respecto a KitKat que probablemente la mayor parte de usuarios no notarán, como por ejemplo el uso de ART. Y dado que el SO se ve personalizado por la interfaz de usuarios Sense, los cambios son menos apreciables a simple vista.

Para los más impacientes es posible comprobar si ha llegado la actualización manualmente a través de Configuración > Actualizaciones de Software. En caso de que la OTA esté disponible veréis un mensaje similar al que veis en esta noticia. Si ya habéis podido actualizar vuestro HTC One M8 a Lollipop, os agradeceríamos que nos los comentarais a continuación.

HTC One M8 recibe Android 5.0 Lollipop con la IU Sense al fin
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario