Android

Huawei anuncia que dispositivos se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

17 octubre, 2015

Con el lanzamiento del nuevo Android 6.0 Marshmallow y su llegada a los dispositivos hemos estado esperando ansiosamente los anuncios de diferentes compañías con respecto a sus dispositivos que se actualizarán y un posible calendario para el lanzamiento de dicha actualización.

LG acaba de anunciar a principios de esta semana que comenzaría la actualización de su insignia G4 en Polonia la próxima semana, con la actualización de despliegue de Corea, a continuación, Europa y América. No quedándose atrás, Huawei se ha unido a los fabricantes que anuncian los equipos que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow.

Huawei logo

La información obtenida muestra que Huawei ha anunciado la actualización para el Honor Play 4C , 4X , X2 , 6 , 6 Plus , 7i , y Honor 7 , así como la Maimang 4 (G-8 ) , G-7 , G-7 Plus , así como la P8, P8 Max, edición juvenil P8 y el mate de 7 y mate S.

Esta es una lista inicial para la actualización de Android 6.0 Marshmallow, y no sabemos si esta lista se mantendrá en su estado actual (con el tiempo las empresas agregan dispositivos a la lista). En cuanto a cuándo puede esperar Android Marshmallow, se espera que Huawei programe la próxima actualización para el principio del siguiente mes.

Android Marshmallow trae, entre otras cosas, una nueva barra de búsqueda y control deslizante alfabético para su cajón de aplicaciones, permisos de aplicaciones personalizables, nuevo modo de suspensión de Google “Doze” que se dice aumentará la duración de la batería dos veces su estado actual, y una nueva animación de arranque Android, junto con el soporte para escáner de huellas digitales nativo y para tarjetas SD.

Huawei anuncia que dispositivos se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario