Huawei Honor 7: Teaser vídeo lanzado antes de la presentación oficial

17 junio, 2015

Parece que Huawei está haciendo todo lo posible para generar expectación entorno a su próximo smartphone Huawei Honor 7. Así, ayer el fabricante lanzó un teaser vídeo en el que revelaba que el dispositivo estará disponible el próximo 30 de junio, y que este nuevo smartphone traerá consigo un nuevo lector de huellas digitales incorporado.

Huawei Honor 7

Hoy, el fabricante ha comenzado a enviar invitaciones para el evento de lanzamiento a los medios especializados, y sin tiempo para digerir ésto, nos hemos enterado de que el fabricante ha lanzado un teaser vídeo para el próximo Huawei Honor 7, el este pequeño vídeo se revelan detalles de importancia menor sobre el próximo teléfono.

Desgraciadamente el teaser vídeo está en chino, pero aún así merece la pena echarle un vistazo para ver un adelanto del diseño del nuevo Huawei Honor 7, así que sin más dilación, ahí os lo dejamos.

Según anteriores rumores y filtraciones, el Huawei Honor 7 tendrá cuerpo de metal, y entre las características nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) el chipset Kirin 935 fabricado por la propia Huawei, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna que se pueden expandir a través de microSD, cámara primaria de 13 megapíxeles, batería de 3280 mAh y Android 5.1 Lollipop con la versión propia de Huawei, Emotion UI 3.1.
El fabriacnte también ha dicho que tiene pensado lanzar una versión premium del dispositivo que contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno integrados de serie.
Huawei Honor 7: Teaser vídeo lanzado antes de la presentación oficial
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario