Android

Huawei Mate 8 : Disponibles las características técnicas completas

26 noviembre, 2015

Hoy hemos tenido noticias sobre un nuevo buque insignia, se trata del Huawei Mate 8 que se ha presentado oficialmente, una phablet de 6 pulgadas del que ahora tenemos las características técnicas al completo.

Para los fans de los de los teléfonos de Huawei en China habrá hasta 4 diferentes versiones del Huawei Mate 8 disponibles y en una gama de hasta 4 colores. Así que por tanto habrá suficientes opciones como para que todo el mundo esté a gusto con su elección de memoria y de color.

huawei mate 8

Como decíamos arriba, el Huawei Mate 8 es una phablet que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, aunque su resolución se mantiene en los 1920 x 1080 píxeles (Full HD) a pesar de que los rumores apuntaban a que Huawei optaría por una resolución 2K en su pantalla. No obstante, la decisión no es tan mala, ya que una pantalla de resolución 1080p todavía sigue siendo más que suficiente para una pantalla de 6 pulgadas y al mismo tiempo no tiene un efecto negativo sobre el rendimiento de la batería.

Un bisel negro recorre la pantalla tiene 2.7 milímetros de grosor, también este teléfono se apunta a la moda de 2015 de presentar una pantalla con bordes curvos 2.5D.

Una de las ventajas de este terminal es que trae ya preinstalada de serie la versión Android 6.0 Marshmallow funcionando bajo la ROM de la casa UI Emotion. De mover el software se encarga el chipset fabricado en 16 nanómetros Kirin 950 que funciona a 2.3 Ghz (4 núcleos A72 funcionando a 2.3 GHz y otros cuatro núcleos A53 funcionando a 1.8 GHz), puede soportar hasta 4 GB de RAM, aunque los modelos más básicos continen 3 GB de RAM.

El cuerpo de esta phablet es metálico y en su parte trasera incorpora una escáner de huellas dactilares que está acompañado por el sensor Sony IMX298 de 16 megapíxeles, en la parte frontal el binomio de cámaras lo complementa otro sensor de 8 megapíxeles.

Otras características incluyen el soporte para doble tarjeta SIM, la batería de 4000 mAh que permite una autonomía de más de dos días de uso y el mismo sistema de gestos Knunkle que ya vimos con el Huawei Mate S.

huawei mate 8

huawei mate 8

En cuanto a los precios, todavía están solamente en la moneda local china, costando el modelo base del Huawei Mate 8, 2999 yuanes, estando acompañada por 3 GB de RAM y 32 GB de memoria. Por 3199 yuanes tendremos acceso a la misma cantidad de memoria pero también soporte para redes LTE (para redes chinas y probablemente un mejor soporte en el exterior). La versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria cuesta 3.699 yuanes, mientas que el modelo de más alta gama con 4 GB de RAM y 128 GB cuesta 4.399 yuanes. Huawei también ofrece un combo entre el Huawei Mate 8 y el Huawei Watch por 6.888 yuanes.

Huawei Mate 8 : Disponibles las características técnicas completas
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario