Android

Huawei Mate 9 rumor configuración doble cámara

29 abril, 2016

Huawei en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar especialmente por los últimos dispositivos lanzados como el Huawei P9 ahora la última noticia es un rumor que indicaría la llegada del Huawei Mate 9 con doble cámara en la parte posterior.

Según la información el nuevo Huawei Mate 9 podría venir con una configuración de doble cámara de 20 Megapíxeles sabemos que no sería la primera vez en incorporar esta modalidad en un teléfono del fabricante, ya lo vimos el en Huawei P9 con 12 MP con unos sensores certificados Leica lo que podría ocurrir en el Huawei Mate 9 igualmente ver lentes Leica algo muy probable por la reciente trabajo conjunto entre ambas compañías.

Huawei Mate 9

Huawei Mate 8

Como dato adicional se dice incorporaría un nuevo procesador Kirin 960 del cual se espera un considerable aumento de rendimiento respecto al procesador predecesor además de significar un mayor soporte para altas velocidad LTE CAT12 y redes CDMA incluso se rumora una actualización del GPU para un aumento en el rendimiento gráfico.

Muy poca información pero de sobra se espera un gran dispositivo con un potente hardware, se espera tener más noticias y un lanzamiento antes de terminar este año, sin más por ahora estaremos pendiente de nuevos detalles interesantes.

Huawei Mate 9 rumor configuración doble cámara
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario