Android

Huawei P9 Max, nuevo dispositivo filtrado con procesador Kirin 950

11 noviembre, 2015

Huawei sabe que tiene las manos ocupadas para poner en marcha el Mate 8, pero el día de hoy hemos recibido una agradable sorpresa, aquí hay otra bestia potenciada con el procesador Kirin 950 procedente del propio campamento del fabricante de móviles chinos.

El dispositivo Huawei P9 Max se encontró enumerado en una base de datos de referencia con el nuevo procesador, seguramente Samsung se ha quedado helado con esta noticia.

Huawei P9 Max

Como el nombre lo indica ya, el P9 Max llega para suceder al P8 a principios de año. El sufijo MAX también sugiere que se trata de una extensión del P9 estándar, cuya existencia es bastante segura ya. Por lo tanto, podemos especular un poco y decir que si hay una versión MAX del dispositivo también podría existir una versión MINI.

Además de contar con el procesador Kirin 950, el P9 Max se encontró enlistado con una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución 2K (2560 x 1440p) y Android 6.0 Marshmallow. La configuración permite al P9 Max gestionar un respetable total de 73,759 puntos en AnTuTu, para aquellos que son fanáticos de las pruebas de rendimiento esta es una buena cifra.

Fugas anteriores sugieren que el P9 tendrá una configuración de doble cámara trasera, y es más que probable que ese arreglo se incluya en el P9 Max también. Esperamos que pronto la compañía de mas información sobre este dispositivo.

Huawei P9 Max, nuevo dispositivo filtrado con procesador Kirin 950
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario