Android

Huawei Y3 II y Huawei Y5 II la gama baja se renueva

19 abril, 2016

Huawei un gigante de los móviles chinos que prácticamente cubre toda la gama, recientemente vimos el anuncio del teléfono insignia de la compañía, el Huawei P9 con muchas prestaciones muy importantes.

La noticia son el anuncio de dos móviles Huawei Y3 II y Huawei Y5 II están dirigidos a la gama baja, se rumora un precio para el Huawei Y3 II de tan solo $65 además se habla de una versión de este mismo modelo pero capaz de soportar la redes 4G, sin duda podría convertirse en teléfono muy solicitado si buscas calidad a un precio accesible.

Huawei Y3 II

Huawei Y3 II

La especificaciones como eran de esperar en esta gama no son nada sorprendentes, se habla de Huawei Y3 II tendría una pantalla de 4.5 pulgadas en resolución 854 x 480 pixeles, un procesador Mediatek de cuatro núcleos MT6582, 1 GB de RAM con 8 GB de memora interna, la cámara trasera se queda en 5.0 MP y 2.0 para la cámara frontal, la batería es de 2100 mAh.

Huawei Y5 II

Huawei Y5 II

El segundo es el Huawei Y5 II en cuanto a especificaciones técnicas se mantiene muy parecido, con la diferencia que en este caso la pantalla es de 5.0 pulgadas en resolución HD, igualmente con un Mediatek MT6582, para el resto de especificaciones son iguales a las del Huawei Y3 II.

Aun no se tiene fecha de cuando esté disponible pero se sabe que estar disponible ambos teléfonos en una gran variedad de colores, negro, blanco, dorado, rosa y azul.

Huawei Y3 II y Huawei Y5 II la gama baja se renueva
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario