Móviles

Huawei Y6 un móvil gama media con Android Lollipop

9 noviembre, 2015

Definitivamente nunca nos cansaremos de hablar sobre los móviles de Huawei, un fabricante que se ha convertido en uno de los mejores del mercado gracias a su amplia variedad de productos para todas las gamas.

Huawei Y6

El Huawei Ascend P7 mini, es uno de esos gama media que no puedes dejar de conocer. Una versión más pequeña del gama alta que en su momento fue el buque insignia de la compañía hasta el lanzamiento del sucesor, el P8.

Para los que cuentan con un presupuesto más bajo el Huawei Ascend Y550 es otra gama baja que cuenta con el respaldo de Huawei y sigue siendo muy económico. En esta ocasión tenemos el agrado de comentar otro móvil del fabricante taiwanés.

Especificaciones del Huawei Y6

Huawei Y6 en la mano

Lo más destacado del Huawei Y6 a primera vista es su pantalla de 5 pulgadas acompañada de una resolución de 720×1280 pixeles, especificaciones interesantes teniendo en cuenta su precio de solo 132 euros.

De hecho su precio lo ha convertido en uno de los teléfonos más vendidos dentro de su rango de precios pues las opciones ofrecidas en Hardware superan notablemente a la competencia. El procesador es un Quad Core de cuatro núcleos acompañado de una memoria RAM de 1GB para ofrecer mayor estabilidad.

Huawei Y6 frontal

Para los amantes de las fotografía la oferta es muy buena pues nos sorprende con una cámara rasera de 8 mpx y una frontal de 2 mpx, suficientes para tener buenas fotos en condiciones de luz.

El sistema operativo del Huawei Y6 es Android 5.0 Lollipop lo cual junto con las especificaciones físicas da como resultado un móvil barato pero a la vez muy funcional en cuanto a la estabilidad del equipo. Actualmente podemos comprar el teléfono por unos 132 euros e incluso mucho menos si optamos por utilizar bonos de descuentos en tiendas de comercio electrónico online.

Huawei Y6 un móvil gama media con Android Lollipop
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.