Amor

Imágenes de amor con frases románticas para hombres

30 diciembre, 2015

Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cuál es su intención.

En cuestiones del amor a veces salimos lastimados ya sea porque la otra persona no fue sincera o porque simplemente no era el indicado para ti a pesar de haberte entregado en cuerpo y alma por ello después de una gran decepción cerramos nuestras puertas, esto se debe al temor de fracasar nuevamente, al temor de ser tú la que se entrega al ciento por ciento mientras la otra persona solo observa.

Cerrar tu corazón por tener miedo es muy básico del ser humano y no te culpo por hacerlo ya que es la única arma de autodefensa que empleamos para evitar sentir dolor de nuevo.

A veces el dolor es inevitable en temas amorosos, ya que uno no pide ser amado, el amar se va ganando día a día como una planta que se abona para que vaya creciendo pero en algún momento no sabemos y puede morir porque se enfermó y no era su tiempo de crecer. Lo mismo pasa a la hora de amar, buscamos amar y ser amados sin embargo la intensidad del amor no es el mismo y es porque no es para ti así de simple, no por eso puedes cerrar tu corazón para siempre porque no sabes quién está ahí siempre contigo que puede ser la persona idónea para ti y te hará muy feliz.

frases bonitas de pokemon

frases de amor cortas para dedicar al hombre que amo

frases románticas en imagenes de amor

frases románticas para un hombre

imágenes de amor con frases románticas para hombre que es padre

imágenes con frases de amor para hombres

imágenes de amor con frases romáticas para hombres

imagenes lindas con frases de amor para mi novio 2016

Por eso te digo, abre tu corazón abre tu mente hacia el futuro, no tengas miedo a fracasar porque te estarás limitando a no aprender, abre de nuevo tu alma hacia el verdadero amor que está en camino y tu sin darte cuenta lo estas espantando.

Date una oportunidad más para ser feliz, aprender a quererte y respetarte, por eso te digo que tengas miedo a lo que vendrá porque tarde o temprano va a suceder, mejor abre la puertas al mundo que de seguro el universo tiene destinado a la persona ideal para ti.

Imágenes de amor con frases románticas para hombres
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario