Imágenes

Imagenes de corazones con nombres de mujeres

27 mayo, 2016

Las imagenes de corazones con nombres de mujeres son todo un clásico a la hora de tener un detalle romántico. Hay tatuajes de este tipo que se han hecho desde hace décadas, y ahora con Internet y la tecnología estas imágenes de amor han pasado de los robustos brazos o el pecho de un enamorado a las portadas de Facebook, los estados de Whatsapp y los fondos de pantalla.

De todos los nombres que se pueden ver dentro de imagenes de corazones, hay uno que destaca por encima. Sin duda ese nombre es el de María.

imagenes de corazones con nombres de mujeres maria

Y es que este nombre es tan común, especialmente en los nombre compuestos, que incluso sin conocer a una mujer se puede llegar a acertar la mayor parte de las veces utilizándolo. Aunque no conviene hacer eso cuando lo que se quiere es conquistarla, evidentemente.

Otros nombres no son tan habituales, de modo que es complicado encontrarlos en Internet haciendo una búsqueda. Aunque puede que nos llevemos alguna sorpresa.

imagenes de corazones con nombres de mujeres erendira

Si no consigues encontrar las imagenes de corazones con nombres de mujeres que necesitas, puedes crear tú mismo tus propias imagenes de corazones. Solo te hace falta un programa de edición de fotografía y la imagen de un corazón con la que poner el nombre.

imagenes de corazones con nombres de mujeres

Abre el programa de edición de imagen y selecciona la herramienta de insertar texto. Elige el lugar en el que quieres que aparezca el nombre, como norma general en el centro, para que se vea bien, y teclea el nombre de la mujer que ocupa tu corazón.

imagenes de corazones con nombres de mujeres miranda

Puedes elegir una fuente de letra más llamativa, que destaque aún más el nombre sobre el corazón. Es tan sencillo como elegir una letra diferente antes de escribir sobre él.

imagenes de corazones con nombres de mujeres marina

Y si todavía quieres darle un toque más impresionante, puedes dedicar algún tiempo a experimentar con efectos, sombreas y otras de las cosas que te permite hacer un programa de edición.

imagenes de corazones con nombres de mujeres Vanesa

Si quieres crear tus propias imagenes de amor, los corazones con nombres son una excelente manera de hacerlo. Y si por alguna razón coincide que alguno de los nombres que tienes aquí es el de tu chica, puedes descargar gratis imágenes de corazones porque están a tus disposición para que las compartas y las utilices como quieras.

Celebra tu amor y sorprende a la mujer de tu vida con detalles tan originales como este. Seguro que ella te lo sabrá recompensar con creces.

Imagenes de corazones con nombres de mujeres
5 (100%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.