Android

Imágenes del Xiaomi Mi Note 2 con doble cámara

16 agosto, 2016

El Xiaomi Mi Note 2 es unos de los teléfonos más esperados en los últimos meses, han surgido algunos rumores pero hasta ahora no se conoce una fecha confirmada para el lanzamiento de este tan esperado teléfono.

Las últimas novedades son una serie de imágenes del Xiaomi Mi Note 2 filtradas donde podemos ver por supuesto el diseño pero los puntos más llamativos son su configuración de doble cámara y por la parte frontal una pantalla curvada.

Imágenes del Xiaomi Mi Note 2

Mirando detenidamente las imágenes podemos ver la parte trasera de lo pareciera ser vidrio consiguiendo un diseño muy similar al Xiaomi Mi 5, incluso los bordes rectos son similares pero sin duda la gran novedad son las dos cámaras que encontramos en la parte trasera, también vemos el flash led y sensor laser para el enfoque no lo encontramos.

Imágenes del Xiaomi Mi Note 2

En la parte frontal encontramos la pantalla curvada siguiendo un estilo similar a los teléfonos de Samsung, bordes laterales muy reducidos, botón Home de forma rectangular muy acorde al diseño que por cierto en el mismo botón se encuentra el lector de huellas y por último el o los altavoces se encuentran el borde inferior justo separados por el puerto de carga USB tipo C.

De cualquier forma estas imágenes del Xiaomi Mi Note 2 debemos tomarlas con cierta desconfianza pues podrían tratarse de un trabajo de algún seguidor de la compañía.

Imágenes del Xiaomi Mi Note 2 con doble cámara
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario