Android

Imágenes filtradas del LG G6

4 febrero, 2017

El LG G6 sin duda es el teléfono más esperado principalmente por los fieles seguidores del fabricante y la noticia de hoy será de su agrado, resulta que se han filtrado una serie de imágenes del LG G6 donde podemos ver su diseño diferente adquiriendo su propio estilo.

Aún existe la posibilidad que no sea el diseño final y se trate de un prototipo pero muy avanzado y cercano al diseño final, en la parte trasera vemos un acabado metálico brillante cepillado, la configuración de doble cámara la vemos enmarcada en un rectángulo y un poco más abajo vemos el lector de huellas. En la parte frontal hay unos bordes muy reducidos y la pantalla se encuentra con un marco redondeado combinando perfectamente con las líneas redondeadas del diseño.

LG G6

LG G6

Igualmente en los últimos días se han filtrado parte de las que supuestas especificaciones técnicas del LG G6, se habla de una pantalla de 5.7 pulgadas en resolución 1440 x 2880 píxeles con una relación de aspecto 18:9, procesador Qualcomm Snapdragon 821, gráficos Adreno 530, 6 GB de RAM y certificación IP67.

LG G6

Actualmente es toda la información relacionada con el LG G6 pero no tendremos que esperar mucho conocer oficialmente este dispositivo, el MWC 2017 está a solo unas semanas de llevarse a cabo y conocer todos los detalles.

Imágenes filtradas del LG G6
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario