Imágenes

Imágenes para mi amor que está lejos

28 diciembre, 2015

Hoy nos encontramos lejos, sin embargo el cariño y amor siguen tan fuertes como siempre. Muchos dicen que las relaciones a larga distancia se quiebran rápido tarde o temprano sin embargo eso sucede cuando no hay confianza ni comunicación alguna, por eso nosotros llevamos casi 5 años estando lejos, felizmente la tecnología de hoy en día nos ayudan a quizás sentirnos más cerca el uno del otro.

Gracias a Dios ya falta muy poco tiempo casi menos de un año para que por fin estemos juntos físicamente porque mentalmente lo estamos.

Nunca nos vamos a alejar más, esa es mi promesa y la voy a cumplir tan pronto regrese a nuestra casa. Hemos pasado cosas muy fuertes en todos estos años, sin embargo estas pruebas y piedras en el camino han sido superadas.

Los celos y falta de afecto físico han pesado mucho en todo este tiempo a tal punto de separarnos por unas semanas y es que los celos ha sido lo más complicado más aún si estamos a miles de kilómetros de distancia el uno del otro.

frases de desamor para mi novia cortas y tristes para el

imagenes de amor para mi amor que esta lejos

imagenes de amor para novio que esta lejos

mensajes de amor para mi pareja que esta lejos

Tengo toda la fe del mundo que tú estarás ahí siempre conmigo pues no creo que exista mayor prueba de amor que la que hemos pasado separados cinco años. Nadie confiaba en nosotros, muchos se reían y decían que no lo lograríamos que de seguro a los pocos meses o al mes íbamos a separarnos, sin embargo contra todo pronóstico e incluso nosotros mismos ni siquiera sabiendo en que nos estábamos metiendo dimos la contra a todos sin querer y desde ese entonces hasta la fecha nos seguimos amando como el primer día. Solo te pido un poco más de paciencia, sé que las ganas de volvernos a ver nos ganan pero un año se pasa volando y sé que el amor nos sabrá esperar.

Imágenes para mi amor que está lejos
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.