Imágenes

Imágenes románticas y tiernas de corazones para decir te amo

22 septiembre, 2015

El corazón, el órgano primordial en el cuerpo, ha sido usado como símbolo del amor desde tiempos inmemorables, ya que se asocia a éste a la respuesta física del cuerpo ante las diferentes sensaciones que se producen cuando se ve a la persona amada. Es en éste órgano donde se sienten las emociones, por lo cual se cree que vienen de ahí, motivo por el cual ha de ser siempre el símbolo del amor. Ahora bien, ¿cuál es la manera más indicada de hacerle saber a alguien esas bonitas sensaciones que te hace sentir ahí, en el pecho, si no es con un hermoso y enorme corazón?

Un suspiro, una mirada, una sonrisa, una imagen… todo esto puede expresar amor. Y ¿cómo no acompañarlo de un icono mundial para dicho sentimiento? En celebraciones como el día de los enamorados, para cumpleaños, aniversarios o esas fechas especiales, siempre se ha usado este estandarte del amor, en diferentes tamaños y colores, pero siempre con el mismo mensaje de expresar ese hermoso sentimiento, que no distingue más que entre el ser por el cual se experimenta el amor.

imagenes de corazones que digan te quiero mucho

corazones para decir te amo

fotos de amor para decir te amo

fotos de amor que digan te amo

El amor no sólo es para las parejas, podemos hablar del amor que una madre siente por su hijo al verlo por primera vez, o aquél que siente un individuo hacia su familia, sus amigos, esas personas especiales que siempre nos acompañan en el caminar de la vida, atravesando por los buenos y no tan buenos momentos, pero siempre demostrando que este sentimiento global que viene de lo más profundo de nuestro ser es lo que nos motiva, nos inspira a ser mejores cada día. Dando espacio a dejar salir nuestros más profundos sentimientos, sin importar el qué dirán, expresándonos con total sinceridad con el sentimiento más puro de todos: el amor.

Comparte tus sentimientos con imágenes románticas y tiernas de corazones para decir te amo.

Imágenes románticas y tiernas de corazones para decir te amo
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.