Imágenes y selfies graciosos para Whatsapp

22 octubre, 2015

Estamos en pleno siglo XXI y todos sabemos el significado de “selfie”, pues hasta en todas partes leemos o escuchamos este término que nos envolvió a muchos y que ahora no podemos abandonar ni en las comidas.

Desde los famosos hasta en la fauna animal se pueden observar selfies, lo que es una foto hecha por su protagonista, un autorretrato por así decirlo.

Hay quienes conocen sus perfiles y pueden hacer de esta experiencia algo ameno, pero aquellos que no son tan diestros con este auge consiguen capturar su lado cómico, las experiencias hay que vivirlas de una manera divertida y es que nadie quiere recordar un momento vivido de una manera aburrida.

Hay que hacer de las fotos personales algo impactante, pues en el mundo 2.0 la creatividad y lo original es lo que manda. Una buena foto selfie puede ser compartiendo con tus amigos, mientras ellos estén descuidados, al natural es mejor.

Un selfie con alguien durmiendo también puede generar muchas risas, no tanto para quien este dormido con la boca abierta, pero si es tu amigo te perdonará. Las fotos de vacaciones en familia suelen ser atípicas y gustan tanto que así no sean tus familiares o conocidos las veras todas y cada una.

fotos graciosas selfie de perros para whatsapp

imagenes graciosas para whatsapp

selfie para whatsapp

selfies chistosos para whatsapp

selfies graciosos para whatsapp

Si las vacaciones de la reconocida Kim Kardanshian le dieron la vuelta al mundo tal vez sea el momento de triunfar para ti. La verdad es que para lograr algo genial, además que impacte solo necesitas ingenio.

Solo recuerda que si quieres compartir con tus amigos cada foto o difundirla de forma rápida puede hacerlo por Whatsapp, esta herramienta de comunicación que llegó para quedarse. Todos compartimos por esta App y si son imágenes la experiencia será mucho más completa y óptima para ti y tu entorno. Comparte Imágenes y selfies graciosos para Whatsapp y ríete, que es muy saludable.

Imágenes y selfies graciosos para Whatsapp
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario