Noticias de Videojuegos

Injustice 2: The Flash nos enseña su super-movida en nuevo Trailer

10 abril, 2017

Barry Allen (The Flash) regresa en Injustice 2, y esta vez nos enseña su letal super-movida en el nuevo video trailer oficial.

Injustice 2: The Flash nos enseña su super-movida en nuevo Trailer

trailer de injustice 2 the flash

Antes de mostrarles el video en donde The Flash patea el trasero de los villanos que amenazan la paz del planeta; daremos un breve repaso a la historia de Barry Allen a su regreso en Injustice 2.

Barry Allen, antes conocido como el hombre más rápido del mundo, ha colgado las botas aceptando su fracaso público tras huir del régimen. No obstante, Flash regresa cuando los inocentes se ven amenazados por un nuevo enemigo, decidido a redimirse.

Mira el nuevo video trailer de The Flash poniendo en su lugar al gorila telépata Grodd. En el video se muestran los combos y la super-movida del veloz superheroe.

Injustice 2 estará disponible el 16 de mayo del 2017 para las consolas de sobremesa PlayStation 4 y Xbox One. Por supuesto que el juego también será compatible y hasta optimizado para PS4 PRO y la nueva y poderosa consola de Xbox (el Project Scorpio) que sale en Navidad 2017.

Injustice 2: The Flash nos enseña su super-movida en nuevo Trailer
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario