Dentro del apartado de juego para dispositivos móviles Free Fire constituye uno de los títulos más populares actualmente, gracias a su dinámica y los excelentes gráficos que ofrece.
Esto hizo que con el tiempo surgiera una versión mejorada de este juego llamada Free Fire Max que puede ser instalada en dispositivos móviles iOS y Android.
Sin embargo, es probable que además de tu teléfono inteligente sientas el deseo de instalar Free Fire Max en tu ordenador de mesa o laptop, pero este es de gama baja.
No te preocupes en este post te daremos los pasos a seguir para que puedas instalar Free Fire Max en gama baja.
¿Qué es Free Fire Max?
Este hace referencia a una versión premium de Free Fire, el videojuego en formato battle royale que desde su lanzamiento se ha convertido en todo un éxito en plataformas móviles, logrando captar una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo.
Respecto a la versión original, Free Fire Max presenta algunas mejoras en el apartado de efectos gráficos, resoluciones Ultra HD en pantallas compatibles, etc., que elevan notablemente la experiencia de juego a nivel general.
Añadido a esto Free Fire Max cuenta con una tecnología Firelink con juego cruzado y cross-save que te permitirá alternar sin problema con la versión estándar de Free Fire de manera que podrás jugar una u otra versión cuando desees hacerlo.
De modo que tanto tu progreso en el juego como las colecciones que tengas se mantendrán intactas en ambas versiones.
Así también, esta función te permite habilitar todos los modos de juego junto con los jugadores de Free Fire.
Dispositivos compatibles
Free Fire Max es compatible con los siguientes dispositivos:
iOS: Free Fire Max puede ser ejecutado en dispositivos iOS que tengan las siguientes especificaciones:
iPhone con iOS 11.0 o posterior.
iPad con iPadOS 11.0 o posterior.
iPod touch con iOS 11.0 o posterior.
Android: En el caso de dispositivos Android, tanto los teléfonos inteligentes como las tablets que tengan instalado este sistema operativo deberán cumplir con las siguientes especificaciones para permitir la instalación de Free Fire Max:
- Arquitectura de 64 Bits
- Procesador de 1.8 GHZ – 2.0 GHZ.
- 2 GB de Memoria RAM
¿Cómo descargar e instalar Free Fire Max en gama baja?
Como primer paso para instalar Free Fire Max en gama baja ingresa en el sitio web oficial de MSI app player y pulsar el botón Download que aparece en pantalla para descargar el archivo de instalación.
Una vez finalizado este procedimiento busca el archivo y púlsalo para poner en marcha la instalación de Free Fire Max en tu PC.
Una vez terminada la instalación de msi app player en la PC llega el momento de abrir su interfaz e iniciar sesión.
Una vez hecho esto lo próximo que harás será pulsar en el icono de Play Store para ingresar en la tienda de aplicaciones de Android y realizar la descarga de Free Fire Max, pero no sin antes iniciar sesión en tu cuenta de Google Play.
Tras haber realizado esta acción utiliza el buscador para encontrar el juego de Free Fire Max y luego pulsa en el botón de descarga para iniciar este procedimiento.
Cuando haya terminado la instalación de Free Fire Max en tu PC de gama baja pulsa en el botón Jugar.
Antes de hacer esto puedes ingresar en la sección de Ajustes del MSI app player para configurar la manera en que Free Fire Max se ejecutara en la PC.
Para ello deberás pulsar en el símbolo de tres rayas situado en la parte superior derecha de la ventana del MSI app player.
Allí podrás observar diferentes apartados que te permitirán cambiar la resolución, la cantidad de DPI, el motor de gráficos, renderizado de gráficos, textura, rendimiento, cuadros por segundo, etc.
Tras terminar la configuración de cada uno de estos aspectos procede a iniciar el juego de Free Fire Max y esperar a que cargue en el emulador de MSI app player.
Cuando hayas llegado a la pantalla principal del juego pulsa en el icono de engranaje situado en la parte superior derecha para ingresar en los ajustes. Después, pulsa en el apartado Pantalla.
A continuación, en la sección de gráficos elige la opción Suave mientras que para el FPS selecciona la opción Normal. Esto permitirá que el desempeño de los gráficos en el juego sea más fluido. Hecho esto pulsa en el botón para iniciar la partida.