Categorías
Tutoriales

InsTube Youtube Downloader 2.2.0 APK [Última versión] para Android

Instube Youtube Downloader 2.2.0 es otra de las muchas aplicaciones con las que contamos hoy en día para poder descargar y ver vídeo y audio desde un mismo programa. InsTube Youtube Downloader 2.2.0 te ofrece la posibilidad, como TubeMate, de descargar tanto vídeos como audio de casi cualquier plataforma online famosa, entre las que podemos encontrar Twitter, Tune, DailyMotion, Dailytube, Vimeo, SoundCloud, Instagram y por supuesto Youtube. Y esos no son todos. Como para con otras webs como SnapTube, podrás elegir entre diferentes resoluciones y calidades de vídeo antes de comenzar su descarga.

Es muy sencillo usar Instube, y en pocos pasos podrás empezar a disfrutar de tus vídeos sin necesidad de conexión. Lo único que tienes que hacer es comenzar a navegar con el navegador que viene incluido en esta app. Una vez entres a una web como Youtube o SoundCloud y hayas encontrado la canción o vídeo que deseas descargar, solo tienes que hacer click en el botón de descarga adicional que te otorga Instube. Tras haber descargado el vídeo o canción, podrás contar con el donde quieras sin necesidad de conexión.

Instube también incorpora Instube Video Player, con el que podrás ver los vídeos que hayas descargado en HD, siempre que tu móvil te lo permita. Al igual que otros reproductores como MX Player, Instube ofrece también una utilidad de subtítulos con la que podrás personalizarlos a tu gusto.

¿Cómo descargar Instube Youtube Downloader 2.2.0 APK para Android gratis?

Contar con Instube en tu terminal es muy sencillo, solo necesitas descargar el archivo APK que te ofrecemos y otorgarle los permisos necesarios para poder comenzar a usarlo en tu móvil Android. No se puede descargar desde Google Play ya que están baneados por permitir descargar vídeos.

Instube Youtube Downloader 2.2.0 APK

Se trata de la versión correspondiente al 4 de diciembre de 2017 y necesitarás Android 4.0 para poder usarla. Tan solo pesa 5.72 MB, por lo que no creo que tengas problemas de espacio por tenerla en tu Android.

Enlace | Descarga

Por Abelo

La herramienta básica para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si puedes controlar el significado de las palabras, puedes controlar a la gente que debe usar las palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *