Móviles

Descargar iOS 11.2.5 IPSW Oficial links [Actualización iPhone]

26 enero, 2018

Desde el día 23 de enero de 2018 podemos contar en nuestros iPhone con iOS 11.2.5, una nueva versión del firmware oficial de iOS. Para descargar iOS 11.2.5 iPSW solo tienes que elegir el enlace correspondiente a tu versión de iPhone en la lista que encontrarás al final del artículo.

Siguiendo en la linea de lo ocurrido con versiones anteriores del firmware, actualmente las actualizaciones están luchando por combatir los fallos de seguridad que han aparecido últimamente en el sistema operativo de Apple. Existe una gran lista de fallos de seguridad que han sido detectados (la cual no voy a poner porque es una estupidez) que hacen de esta versión casi obligatoria de instalar (o de lo contrario tu terminal estaría ante serios problemas de vulnerabilidad).

Me pregunto hace cuanto tiempo existen todo este tipo de fallos de seguridad, ya que si es tan obligatorio actualizar a ios 11.2.5, habrá pasado un tiempo en el que todos los terminales de iOS han  sido vulnerables. Realmente se podría decir que nunca podrán crear un sistema operativo totalmente perfecto que no pueda ser forzado de una manera u otra. Pero eso ellos no lo dicen, quizá conozcan estos fallos desde hace mucho tiempo atrás, pero no les conviene(como es evidente) que se generalice la idea de que no son móviles “seguros”.

¿Cómo instalar iOS 11.2.5 iPSW update?

El proceso más recomendable a la hora de descargar el último firmware disponible de iOS es mediante el propio software de actualización del dispositivo. Desde allí podremos descargar la última versión de el firmware. Es altamente recomendable crear un backup de tus archivos antes de actualizar el firmware. (Ajustes > General > Actualización de Software)

iOS 11.2.5 IPSW Firmware [Linka de descarga]

También puedes instalar el firmware por tu cuenta, para lo que necesitarás descargar el archivo de actualización (que pesa bastante, por cierto). Estos son los enlaces a la última versión beta publicada (es para desarrolladores). Recuerda realizar un backup de todos los archivos de tu iPhone antes de realizar el proceso de actualización:

Descargar iOS 11.2.5 IPSW Oficial links [Actualización iPhone]
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.