Móviles, Tecnología

iOS 9.3: Disponible para descarga la nueva actualización

21 marzo, 2016

La nueva actualización oficial del software para dispositivos móviles de la compañía Apple ya está disponible. El iOS 9.3 ya se puede descargar de forma gratuita para los teléfonos iPhone y tabletas iPad.

iOS 9.3: Disponible para descarga la nueva actualización

ios 9.3

El sistema operativo móvil iOS 9.3 incorpora mejoras al software y corrige errores o bugs de software o firmware anterior.

Además de las mejoras generales al software, esta nueva versión 9.3 trae consigo novedades tan útiles como la nueva app Notas. La app Notas te permite proteger con una contraseña o con tu huella digital, las notas que contienen tus datos personales (por ejemplo: datos sobre tus finanzas, credenciales de sitios web visitados y hasta tu información médica).

Una nueva app de noticias (News) ha sido añadida, para que no te pierdas ningún evento importante. Además una nueva aplicación CarPlay, que funcionará en ciertos autos e incorpora novedades de música, mapas y mucho más.

Nuevas aplicaciones enfocadas en monitorear tu salud; y que se comunica con gadgets como lo es el Apple Watch.

Una nueva funcionalidad llamada Night Shift se ha añadido. Con esta herramienta, tu dispositivo ajusta los tonos de la pantalla por colores más cálidos cuando es de noche, para no molestar tu vista.

Web Oficial: Apple

iOS 9.3: Disponible para descarga la nueva actualización
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario