Móviles, Tecnología

iPhone 6 o iPhone 6 Plus, ¿cuál comprar por navidades?

16 noviembre, 2014

iphone 6 y 6 plus

El pasado mes de septiembre, Apple lanzo el iPhone 6 y el 6 Plus. El primero es el sucesor directo del exitoso iPhone 5S, mientras que el segundo es la primera tablet de la compañía. La clara diferencia de tamaño entre el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ha atrapado a muchos consumidores en un dilema al decidirse sobre cual dispositivo comprar. Para saberlo con seguridad, los consumidores tienen que tener en cuenta lo siguiente:

Para empezar, el iPhone 6 Plus es obviamente más grande y también cuesta bastante más dinero que el iPhone 6, con una diferencia mínima de 100 euros entre ambos terminales. A pesar de su tamaño el 6 Plus ofrece una pantalla de mayor resolución. Las cámaras también están equipadas con estabilización óptica de imagen y lo más importante aún es que el iPhone 6 Plus tiene una batería más grande y una mayor autonomía.

Si dejamos eso a un lado, tanto el iPhone 6 Plus como el iPhone 6 son similares en cuanto a su forma física. Pero no sólo eso, sino que están alimentados por el mismo procesador A8, por lo que ambos smartphones son igualmente rápidos entre sí.

El iPhone 6 se puede describir como un iPhone 5S con mejor hardware y aspecto más refinado. Aparte de eso, no hay nada especial en el iPhone 6 con respecto al modelo que lo precede, Apple ha apostado por la continuidad en su nuevo teléfono.

El iPhone 6 Plus, por su parte, cuenta con una pantalla más nítida de gran tamaño que la hace ideal para disfrutar de vídeos, jugar a juegos y realizar muchas otras tareas que en una pantalla más pequeña serían imposibles de llevar a cabo. Lo negativo de este asunto es que el dispositivo podría experimentar algunos problemas al meterlo en el bolsillo.

Y como se suele decir en estos casos, la decisión depende en última instancia, de los consumidores. Si buscar algo pequeño y manejable, pero a la vez mejor que el iPhone 5S, entonces el iPhone 6 cumplirá todas tus expectativas. Pero si lo que quieres es disfrutar de un iPhone y del sistema operativo iOS en una pantalla de gran tamaño, no te arrepentirás de haber escogido el iPhone 6 Plus. ¿Ya tienes claro que smartphone comprar para estas navidades?

iPhone 6 o iPhone 6 Plus, ¿cuál comprar por navidades?
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario