Móviles

iPhone 6 provoca graves quemaduras en el antebrazo a un usuario de Galicia

15 agosto, 2015

Nando Muíño, así se llama este gallego que a través de la red social Facebook ha hecho público su percance con un teléfono iPhone 6. Según relata en su publicación que ha compartido en diversos grupos y que ha tenido cierta repercusión, el teléfono de Apple le ha quemado el antebrazo, concretamente los hechos tuvieron lugar el pasado día 14 de julio.

Esta persona ha adjuntado a su denuncia pública unas fotografías que añaden veracidad a su versión de los hechos, según él, las quemaduras coinciden plenamente con unas marcas en el móvil que lo han obligado a guardar reposo y tener que realizar curas además de tratarse con antibióticos durante unas tres semanas.

Nando se puso en contacto con Apple para exponerles los hechos acontecidos, y en un principio la compañía de la manzana se mostró colaboradora, aunque en hasta cuatro ocasiones gestionaron mal la recogida que tenía que llevar a cabo la conocida compañía de transporte DHL. Finalmente, y tras llevarse el móvil al cuartel general de Apple, sus ingenieros llegaron a la conclusión de que había sido el señor Muíño quien había quemado el teléfono de alta gama iPhone 6, según él, “con sus poderes sobrenaturales”.

iPhone 6 quemado

Esta persona se siente muy decepcionada por el trato recibido por parte del departamento de atención al cliente de Apple, ya que según dice, únicamente quería que le diesen otro teléfono móvil para sustituir a su iPhone 6. Es por ello que se está planteando el seguir el cauce marcado por la compañía con sede en Cupertino y enviar una carta a Apple Italia.

En un principio, y salvo por el problema del bendgate del iPhone 6 Plus no habíamos oído hablar de ningún otro problema con los nuevos iPhone 6 y mucho menos esta índole, puede que quizás sea un caso aislado el de este año, pero recordemos que en el pasado ya Apple tuvo problemas al incendiarse sus teléfonos mientras se estaban cargando, la compañía aludió en ese momento a problemas con el cargador, que no era el oficial, para justificar estos hechos.

¿Se defenderá Apple públicamente de estos hechos? ¿Alguien conoce un caso similar que haya ocurrido con el iPhone 6? Esperamos vuestros comentarios a continuación.

iPhone 6 provoca graves quemaduras en el antebrazo a un usuario de Galicia
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario