Aplicaciones

iTube 3.8.2 APK [Última versión] – Descargar para Android

7 marzo, 2018

iTube 3.8.2 es la última versión disponible de una de las apps más famosas para poder disfrutar de los vídeos de Youtube sin conexión a internet. Al Descargar iTube podrás acceder a la descarga de los vídeos que desees, para luego poder organizarlos y reproducirlos desde la misma aplicación.

Lo que diferencia a iTube de otras aplicaciones como Tubemate es que no descarga los vídeos a ninguna carpeta de descargas del móvil, sino que almacena en cache el archivo del vídeo en si. Dichos vídeos almacenados en cache luego pueden administrarse y reproducirse con su fantástico reproductor, que incluso permite reproducir en segundo plano.

Puede que no sea una ventaja el hecho de que los vídeos se almacenen en caché, pero así es como funciona iTube 3.8.2. No te asustes si encuentras que la aplicación pesa más de lo normal, ya que al almacenar los vídeos en caché estos aumentan el tamaño de la aplicación.

Lo bueno de esta aplicación es que te permite crear listas de reproducción muy fácilmente, para luego poder usarlas a modo de biblioteca de música. Es una especia de todo en uno de descarga y reproducción de vídeos que otorga funciones realmente interesantes.

¿Cómo descargar iTube APK para Android?

Nombre de la aplicacióniTube APK
Última versión3.8.2
Fecha de última versiónMarzo de 2018
DesarrolloiTube
Tamaño10MB
RequisitosAndroid

Ya hace un buen tiempo que esta aplicación fue retirada de Google Play, dado que permite descargar un montón de contenido que podría en algunos casos estar protegido por copyright, por lo que se considera una app “ilegal”; en función de Play Store, claro. Nadie va a venir a perseguirte por usarla, simplemente está baneada de la tienda oficial de Android para evitar divulgarla lo máximo posible.

La última versión de iTube está disponible desde comienzos de febrero de 2018, y trae algunas mejoras respecto a la anterior, como siempre. Han mejorado ligeramente la interfaz y han solucionado pequeños bugs concretos.

Enlace | Descarga

iTube 3.8.2 APK [Última versión] – Descargar para Android
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.