Videojuegos

Kingdom Hearts III incluye minijuegos estilo LCD de los 80

16 abril, 2018

Square Enix sorprende a los fanáticos de la saga Kingdom Hearts con un emotivo video trailer, que seguramente le gustará mucho a los nostálgicos de los juegos clásicos. Y es que se acaba de confirmar que Kingdom Hearts III incluirá mini-juegos estilo LCD de los años ’80.

Kingdom Hearts III incluye minijuegos estilo LCD de los 80

mini-juegos kingdom hearts iii

Desde hace años los fans de la saga Kingdom Hearts, que combina personajes y elementos de distintas franquicias de Square Enix (Final Fantasy) y de Disney (Mickey Mouse, Monsters Inc. y muchos más), esperan el nuevo KHIII. Tentativamente la fecha de lanzamiento es para este año 2018 (fecha final aun no revelada), y saldrá para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Hoy nos enteramos de que además de la seguramente emocionante historia y alucinantes visuales, Kingdom Hearts III contará con mini-juegos. Los mini-juegos están inspirados tanto en clásicos de animaciones Disney, como en los juegos portátiles LCD tan famosos en los años ’80.

Mira el video trailer de estos mini-juegos que se podrán jugar en KHIII (Kingdom Hearts 3):

Los mini-juegos mostrados en el video son:

  • The Barnyard Battle
  • The Karnival Kid
  • Giantland
  • Musical Farmer

Cada uno de estos mini-juegos tiene sus personajes y su configuración de botones particular.

En la siguiente pueden apreciar como era uno de estas mini-portátiles con juegos en formato LCD. En este ejemplo vemos el juego Super Mario Bros. de la linea llamada Game & Watch de Nintendo.

Kingdom Hearts III incluye minijuegos estilo LCD de los 80
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario