Aplicaciones

Descargar Kingroot APK (5.3.6) para Android [Última versión]

14 junio, 2018

Kingroot 5.3.6 es la última versión de uno de los root in one click más famosos del panorama actual. Al descargar Kingroot APK tendrás acceso a una aplicación muy sencilla que cuenta únicamente con un botón. Pulsar dicho botón comenzará automáticamente el proceso de rooteo en tu Android sin necesidad de conectarlo a ningún PC.

Nombre de la aplicaciónKingroot
Última versión5.3.6
DesarrolladorKingroot
Tamaño del archivo11.4 MB
Fecha de última actualización4 de junio de 2018
Versión requeridaAndroid 2.3

Si te estás preguntando para que sirve realizar un “root” en tu terminal Android, es un proceso por el cual podrás adquirir todos los permisos de “administrador” de tu instalación de Android. Esto es muy útil, ya que a diferencia de lo que sucede en un PC, donde somos los administradores, en Android los usuarios solo tienen una cuenta de usuario normal, lo que limita bastante las posibilidades de dichos usuarios.

Tener un root en Android te abrirá las puertas de un nuevo mundo de aplicaciones y juegos que, por lo general, suelen estar llenos de funciones bastante interesantes. Entre las aplicaciones más interesantes a las que podrás sacarles todo el jugo gracias al root podemos encontrar Lucky Patcher APK, muy útil para hackear aplicaciones y conseguir aplicaciones de pago, y que no es funcional a menos que cuentes con un Android rooteado.

El único problema que podrás tener con Kingroot 5.3.6 está en que su idioma principal es el chino, y aunque cuente con una traducción al inglés, hay zonas que no están traducidas correctamente. Por ejemplo, cuando la aplicación pida los permisos para realizar el rooteo, los diferentes textos estarán en chino, pero te será fácil reconocer dónde hay que presionar para “aceptar”.

Descargar Kingroot 5.3.6 APK para Android

Como podrás imaginar, no podrás descargar esta aplicación desde Google Play Store, debido a las funciones root que otorga. De todas formas, es muy sencillo hacerse con su archivo APK e instalarlo fácilmente.

Kingroot 5.3.6 APK

Hemos creado un mirror en Mega con el archivo APK de la última versión de Kingroot. Se trata de la versión publicada el 4 de junio de 2018, y es funcional sobre todo en terminales Android desde 2.3 hasta 5.0. Puede dar problemas en función del terminal que estés usando, ya que no es una aplicación infalible, ni mucho menos.

Enlace | Descarga

Descargar Kingroot APK (5.3.6) para Android [Última versión]
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.