Móviles, Tecnología

La actualización a Android 5.0 Lollipop para el LG G2 disponible en Corea del Sur

16 enero, 2015

LG G2 con LollipopAlgunos usuarios de Corea del Sur han reportado que han recibido la actualización a Android 5.0 Lollipop en su LG G2 hoy mismo. Según parece, el nuevo firmware para el teléfono insignia del año anterior estaría llegando a las unidades del LG G2 de la compañía SK Telecom y LG U+, esta última, propiedad de LG y operando en Corea del Sur, pero posiblemente termine llegando a todas las variantes del smartphone en el país asiático.

La actualización está marcada bajo la versión V30D, donde el número “3” indica la versión de Android. Por citar versiones anteriores, la V20A se refiere a KitKat, mientras que la V20D es la versión que trajo Knock Code al G2. Y lo que se desprende de todo esto es que probablemente LG lanzará la actualización para el LG G2 a nivel mundial, siguiendo así a la actualización para LG G3 y renovando su compromiso de soporte con los usuarios de Android.

Recientemente ya había aparecido un vídeo donde se destacaban las características de Android 5.0 Lollipop en el LG G2, podéis echarle un vistazo a continuación.

La actualización a Android 5.0 Lollipop para el LG G2 disponible en Corea del Sur
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.