Imágenes

La importancia del humor y las sorpresas en una relación de pareja

1 noviembre, 2015

El humor y las sorpresas se convierten en un asunto especial si hay amor de por medio en la pareja, ya que evitan que se caiga en la monotonía, le dan chispa a la relación y la alejan de lo rutinario, de ese “hacer siempre lo mismo” que ha acabado con tantos noviazgos.

El humor es de vital importancia para una relación de pareja, después de todo ¿a quién no le gusta reírse o divertirse? Si tu pareja se puede entretener a tu lado, se sentirá bien con su relación. Ya que está más que comprobado el efecto positivo que tiene el humor en la salud (tanto física como mental) a través de las diferentes terapias en las que se aplica. No hay manera de divertirse más que a través del humor, porque crea ambientes donde reinan la paz y la tranquilidad.

Las personas dicharacheras suelen llamar la atención porque transmiten que al estar con ellas habrá siempre esa chispa de humor y lo inesperado dentro de la relación de pareja, que permite que se olviden los males y se reduzca el estrés proveniente de las responsabilidades del día a día. El humor facilita que nos recarguemos de buenas vibras, pensamientos optimistas y seamos más felices.

humor en pareja

El efecto sorpresa

Es recomendable que de vez en cuando te preocupes por cambiar el rumbo de los planes para alegrarle el día a tu pareja; por ejemplo, al planear algo muy divertido, darle detalles en un día que no tenga nada de especial y buscar alternativas para pasear en sitios totalmente diferentes a lo acostumbrado. Estas sorpresas son más fáciles de planear si conoces lo suficiente los gustos de esa persona especial y conoces bien lo que puede llegar a agradarle o sorprenderle.

Si la haces reír, la tienes; es lo que dicen. Si se divierte a tu lado, es tuyo; nadie busca sufrir en una relación. Pero no todo puede ser chistes y humor; no olvides que lo romántico es lo principal, así que envíale Imágenes de buenos días amor con movimiento, o regálale rosas, no pienses que las veinticuatro horas del día serán sólo para reírse juntos.

La importancia del humor y las sorpresas en una relación de pareja
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.